¡Producto Plus! Máscara de pestañas L’Oréal Miss Manga Black Angel sólo 4.80 euros.

Mascara de pestañas Black Angel L'Oreal barata, cosmeticos baratos, maquillaje barato chollo

Mascara de pestañas Black Angel L'Oreal

¿Buscas una máscara de pestañas barata? Compra esta Black Angel de L’Oréal aquí.

Esta vez, buscando entre los productos de belleza de Amazon, he encontrado esta máscara de pestañas L’Oréal Miss Manga Black Angel que está de oferta por sólo 4.80 euros.

Es la primera máscara texturizante de L’Oréal Paris y está diseñada para conseguir un megavolumen sin dejar grumos en las pestañas. Viene provista de un cepillo 360º flexible, que te facilitará la tarea de llegar a todas las pestañas, las agrupa e instantáneamente las gira para darles volumen. Con Black Angel conseguirás el mismo volumen arriba y abajo, y su pigmento extra negro atrapará la luz para conseguir un negro más oscuro que nunca.

He visto esta misma máscara de pestañas en BodyBellJuteco y Perfumería por 9.95 euros. En PerfumeSelectivo puedes verla rebajada a 8.05 euros y en Biuky a 7.35 euros. Siempre sin incluir los gastos de envío, que oscilan entre los 4 y los 7 euros.

Recuerda que al tratarse de un Producto Plus, Amazon sólo lo envía con pedidos de un importe mínimo de 19 euros. Así que si ya tienes otros productos en tu lista de deseos y estás esperando a llegar a ese importe mínimo, puede que esta sea una buena oportunidad para hacerte con una gran máscara de pestañas a un muy buen precio.

4.80

Ir al chollo

9/06/2016 - 19:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(