¡Producto Plus! Olay antiedad 2 en 1 crema de día + sérum sólo 6.78 euros.

Serum antiedad + crema de día Olay 2 en 1 barata, cremas baratas, ofertas en cosmeticos chollo

Serum antiedad + crema de día Olay 2 en 1

¿Buscas un sérum antiedad barato? Compra este Olay aquí.

Si sueles utilizar productos de belleza supongo que estarás de acuerdo conmigo en que suponen un gasto considerable cada mes. Por eso, cualquier ahorro que podamos tener en ellos será bienvenido, ya que en muchos casos son productos que vas a comprar sí o sí pero, por supuesto, cuanto más baratos mejor. Así que hemos estado buscando en Amazon algún producto de este tipo donde el ahorro fuera considerable y hemos encontrado este sérum + crema de día Olay antiedad 2 en 1 por sólo 6.78 euros que, como verás más adelante, se trata de un precio realmente bueno.

Ésta crema combina en un sólo producto una crema antiarrugas con un sérum reafirmante que te ayudará a reducir las líneas de expresión y las arrugas de tu rostro, reafirmando la piel gracias a que está nutrida con agentes antienvejecimiento de eficacia demostrada, vitaminas, ceramidas y antioxidantes. Los resultados son casi instantáneos, ya que en sólo 21 días podrás ver cómo tu piel se vuelve más firme y suave. Esta crema se absorbe de una forma fácil y rápida y no deja un aspecto grasiento en la cara.

Si buscas esta crema en SoySuper verás que su precio medio en la mayoría de supermercados es de 14.68 euros. En otras tiendas de belleza como Feel Unique puedes verla a 10.82 euros, en Druni a 10.95 euros, en Juteco a 12.95 euros, en Perfumes Premium a 15.26 euros o en PerfumeriasIf a 17.99 euros, siempre sin tener en cuenta los gastos de envío. Ya ves que el ahorro que nos propone Amazon frente a las demás tiendas es considerable.

Si buscas una crema que ofrezca firmeza a tu rostro y te ayude a evitar la pérdida de elasticidad en la piel, échale un vistazo a esta Olay, que se encuentra a muy buen precio. Eso sí, ten en cuenta que al tratarse de un Producto Plus Amazon sólo lo enviará con pedidos de un importe mínimo de 19 euros. Así que si ya tienes otros artículos fichados en tu cesta o en tu lista de deseos y estabas esperando a sumar otro para llegar a los 19 euros, puede que esta crema sea justo lo que estabas buscando.

6.78

Ir al chollo

23/08/2016 - 10:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(