¡Producto Plus! Pack 2 Nivea Body Smooth Milk de 400ml sólo 4.99 euros. Mitad de precio.

Crema Nivea Smooth Milk barata, cremas baratas chollo

Crema Nivea Smooth Milk

¿Buscas cremas baratas? Compra esta Nivea Body Smooth Milk aquí.

He estado buscando entre los productos de belleza de Amazon alguna crema corporal que estuviese bien de precio y que nos pueda durar una buena temporada y he encontrado este pack de 2 cremas Nivea Body Smooth Milk por sólo 4.99 euros, lo que supone aproximadamente un 50% de descuento.

Es una loción corporal pensada para pieles seca que otorga una suavidad de larga duración. Viene en un formato de 400ml y está enriquecida con manteca de Karité y vitamina E que hidrata intensamente, suaviza y protege la piel frente a la sequedad. Además, gracias a su tecnología Hydra IQ, estimula el proceso de auto-hidratación continua de la piel y alarga sus efectos, de este modo nuestra piel estará visiblemente más suave y sedosa al tacto durante más tiempo. Se recomienda aplicarla después de la ducha realizando suaves masajes circulares para estimular su penetración en la piel.

Si echas un vistazo en Soy Super verás que el precio medio de uno solo de estos botes en la mayoría de supermercados es de 4.74 euros. En otras tiendas como Perfumes Club puedes verlo rebajado a 4.65 euros, en Aromas a 4.75 euros o en Biuky a 4.96 euros. Ya ves que gracias a Amazon puedes conseguir estos dos botes de crema casi al precio que te costaría uno solo en la mayoría de tiendas.

Eso sí, hay dos cosas a tener en cuenta. La primera es que se trata de un Producto Plus y, por lo tanto, Amazon sólo lo enviará con pedidos con un importe mínimo de 19 euros. Así que si tienes algún otro producto fichado en tu cesta o en tu lista de deseos, ésta puede ser una buena oportunidad para llegar a esos 19 euros. La segunda, que el envío de este pack está previsto para dentro de entre 2 y 4 semanas, pero si no tienes prisa por él está claro que te compensará esperar a cambio del ahorro que conseguirás ya que, como decimos siempre, es en estos productos de consumo habitual en los que más se nota cada euro que ahorramos.

4.99

Ir al chollo

18/10/2016 - 16:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(