A veces nos pasamos por la sección de supermercado de Amazon en búsqueda de ofertas interesantes que te ayuden a ahorrar. De vez en cuando encontramos packs de arículos a buen precio, que vienen bien para tener siempre de repuesto en casa, pues nos referimos a productos no perecederos que, en caso de no tener guardados, tendrás que comprar igualmente en el momento en que lo necesites. Hoy no nos ha ido mal, pues hemos localizado este pack de 4 envases de detergente Ace WC + Tubería, que se queda en sólo 3.96 euros.

¿Para qué debo utilizar este detergente?

Cada uno de estos envases de detergente Ace trae 700 mililitros. Es un productor que no tiene lejía., aunque actúa con efecto desincrustante y descalcificador. Está diseñado para limpiar el wc, y su formato hace que te resulte muy cómodo para llegar a todos los rincones del mismo. Para que haga su efecto, hay que dejarlo reposar unos 15 minutos antes de aclarar. También se utiliza para limpiar las tuberías, ya que actúa también bajo el agua, lo cual es muy importante. Además de todo ello, aporta un aroma fresco y limpio.

Si bien es cierto que sólo 4 de las personas que lo han comprado han decidido dar su opinión, todas ellas le dan 5 estrellas, recalcando el olor y su efecto.

¿A qué precio lo venden en el resto de supermercados?

Hemos echado un vistazo en SoySuper, un comparador de  donde marca de media un precio de 1.67 euros por cada envase, variando entre 1.51 euros en Alcampo y 1.77 euros en Hipercor. En cualquiera de los casos, un precio bastante superior por los 4 envases (6.04 – 7.08 euros) de lo que pagarás en Amazon.

Eso sí, recuerda que estamos hablando de un Producto Plus, lo que significa que debes realizar una compra mínima de 19 euros en artículos enviados por Amazon para que te lo manden a casa.

Por último y sin liarme demasiado, quería hablarte de nuestra app, de la que tenemos la versión para Android y también la versión para iOS, para que puedas usarla tengas el dispositivo móvil que tengas. Ambas son totalmente gratuitas y te ayudarán a enterarte de todas las ofertas y no perderte ninguna. Además, podrás seleccionar las categorías que más te interesen y recibir únicamente notificaciones relacionadas.

28/02/2018 - 11:16

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Pilar comentó:

    Ya no está disponible 😬

    28 febrero - 14:44
    • Fátima Camba comentó:

      Parece que has llegado tarde al chollo y se ha agotado. Para que no te vuelva a ocurrir esto, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como ahora. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo.

      28 febrero - 15:50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(