¡Producto Plus! Pack de 6 envases gel Nivea Men Sensitive de 250 ml sólo 6.66 euros.

Pack 6 gel Nivea Men Sensitive barato, geles de marca baratas, ofertas en geles, chollos

Pack 6 gel Nivea Men Sensitive

¿Buscas geles de marca baratos? Compra este pack de Nivea Men Sensitive aquí.

Hacer la compra de casa por internet tiene varias ventajas; pues no cargas con las bolsas, eliges los artículos sin moverte de la silla, compruebas en casa qué necesitas sin necesidad de hacer una lista y llegar a dudar una vez allí si necesitabas algo más… Más que nada es algo que resulta realmente práctico, y si encuentras chollos como el que os traigo a continuación, entonces merecerá todavía más la pena.

Se trata de este pack de 6 envases de gel Nivea Men Sensitive de 250 mililitros cada uno que será tuyo por sólo 6.66 euros. Es un gel específico para la piel masculina, que te servirá para el cuerpo, la cara y también para el pelo, por lo que así a bote pronto me parece muy adecuado para llevar al gimnasio, pues en un sólo envase tienes todo lo necesario para la ducha.

Seguro que ya te has fijado que se trata de un Producto Plus, por lo que debes hacer una compra que supere los 19 euros en productos enviados por Amazon para que te permita comprarlo, así que te invito a que hagas la compra en Amazon y lo añadas, o aproveches para llenar el mueble del baño con gel para varios meses al llevarte varios de estos packs.

Este mismo envase lo hemos encontrado en Fapex, donde podrás ver que el precio de venta de una única unidad es de 2.20 euros, por lo que si te llevases 6 te saldría a 13.20 euros, a lo que todavía debes sumar el envío.

Como ves, una diferencia considerable, pues te está costando exactamente la mitad que en perfumerías. ¿Te animas a probarlo?

6.66

Ir al chollo

26/01/2017 - 12:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(