¡Producto Plus! Pack de regalo Nivea especial cuidado corporal sólo 6.84 euros.

Pack Nivea especial cuidado corporal barato, cremas baratas, cosmeticos baratos chollo

Pack Nivea especial cuidado corporal

¿Buscas un pack para el cuidado corporal barato? Compra este Nivea aquí.

Esta vez, buscando en Amazon, hemos encontrado uno de esos packs de belleza que son perfectos para regalar, pero que también son una buena opción para quedarse una misma, ya que son productos muy útiles que probablemente utilices a diario y, como solemos decir, es en este tipo de productos de consumo recurrente en los que más se nota cada euro que ahorramos. Se trata de este pack Nivea especial cuidado corporal que hemos visto por sólo 6.84 euros.

Este pack incluye crema hidratante, un desodorante y gel de ducha. La crema es la Nivea Body Milk Nutritivo de 400ml para pieles secas y muy secas, que se encargará de hidratar intensamente la piel dejándola suave y tersa durante más tiempo. El desodorante es Nivea Invisible For Black & White de 150ml que no deja manchas blancas en la ropa oscura, reduce la aparición de manchas amarillas en la ropa blanca y proporciona 48 horas de protección antitranspirante. Por su parte, el gel de ducha Nivea Creme Care de 250ml es capaz de envolver la piel proporcionando una sensación de hidratación y suavidad al instante.

En cuanto al precio, habrás podido ver que comprar estos productos por separado en Amazon también es una buena opción, porque te saldrían por 7.54 euros. Si echas un vistazo en Soy Super verás que este pack te saldría por alrededor de 10.40 euros en la mayoría de supermercados. En Perfumes Club podrías hacerte con él por 13.67 euros una vez incluidos los gastos de envío y en Biuky por 16.76 euros. Así que, como te decía al principio, teniendo en cuenta que son producto que utilizamos a diario, ahorrarse entre 4 y 10 euros en ellos no está nada mal.

Este pack viene presentado en un estuche perfecto para regalar y lo cierto es que es el típico regalo con el que siempre quedas bien. Pero si sueles utilizar productos de esta marca y ya te va tocando renovarlos o quieres probarla por primera vez, también es una buena opción para regalarte a ti misma, que de vez en cuando nos merecemos un capricho. Eso sí, ten en cuenta que al tratarse de un Producto Plus Amazon sólo lo enviará con pedidos de un importe mínimo de 19 euros. Así que, si tienes otros productos fichados en tu cesta o en tu lista de deseos y estabas esperando a alcanzar esos 19 euros para realizar tu pedido, ésta puede ser una buena oportunidad para hacerlo.

6.84

Ir al chollo

3/10/2016 - 09:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(