¡Producto Plus! Pack Nivea Men cuidado corporal sólo 5.25 euros.

Pack Nivea Men cuidado corporal barato, cremas baratas, ofertas en cosmeticos chollo

Pack Nivea Men cuidado corporal

¿Buscas un pack para el cuidado corporal? Compra este Pack Nivea Men aquí.

Ya que el pack de L’Oréal se agotó muy pronto, hoy te traigo otro que espero que encaje con lo que buscas. Se trata de un pack Nivea Men para el cuidado corporal que está de oferta a 5.25 euros.

Este pack incluye desodorante Nivea for black & white invisible, gel de ducha Nivea Cool Kick y crema para la cara Nivea Creme. El desodorante garantiza 48 horas de protección antitranspirante que no deja manchas en la ropa negra y reduce la aparición de manchas amarillas en la ropa blanca. El gel de ducha, en un formato de 250ml, es válido tanto para el cuerpo como para el cabello y deja un fresco aroma a mentol. La crema de cara, por su parte, es ideal para hidratar todo tipo de piel de todas las edades.

Si comprases este mismo pack por separado en PerfumesClub el desodorante te saldría a 2.75 euros, el gel a 3.35 euros y la crema a 3.25 euros, que sumando los gastos de envío serían un total de 13.34 euros. En CosmeticaOnline el desodorante está a 9.50 euros, el gel a 9.50 euros y la crema a 10.12 euros, un total de 29.12 euros sin contar con los gastos de envío. Por último, en Biuky el desodorante está a 4.37 euros, el gel a 4.29 euros y la crema a 3.02 euros, sumando 11.68 euros + envío. Como ves, la oferta de Amazon supone la mitad de precio que el resto de tiendas.

Ten en cuenta que se trata de un Producto Plus y que sólo se envía en pedidos de 19 euros de importe mínimo. Pero si piensas comprar varios packs o ya tienes otros productos plus fichados para llegar al importe mínimo, puede que ésta sea una buena oferta para ti.

Aunque Nivea lanzó este pack pensando especialmente en el día del padre, creo que es un producto muy válido para cualquier día, ya sea para ti mismo o para regalar. Además, viene todo presentado en una caja que lo hace mucho más atractivo. Si ya has entrado, habrás visto que el envío es de 2 a 4 semanas, pero lo cierto es que a este precio merece la pena, y si no quieres tener que hacer un gasto ahora de 19 euros, puedes incluirlo en favoritos y comprarlo cuando hayas acumulado una compra por ese valor.

5.25

Ir al chollo

28/07/2016 - 13:32

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Anónimo comentó:

    Esta bien de precio, es barato, pero si comparais el precio con el mismo kit que lo hay en casi todas las perfumerias la diferencia de precio ronda 1 ó 2 euros, así que no será tan chollo como poneis, además que no tengo que gastarme 19euros para tenerlo.

    28 Julio - 13:48
    • Juan M. Martínez comentó:

      ¿Hablas de perfumerías físicas u online?

      28 Julio - 14:05
      • Anónimo comentó:

        hablo de druni, física. por ejemplo

        28 Julio - 14:22
  • Jose comentó:

    La estafa de cosméticaonline no sé yo si es muy representativa

    13 Julio - 22:14
  • Juanma comentó:

    Me lo he compradoooooo
    Gracias

    9 Junio - 16:43

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(