¡Producto Plus! Pasta de montaje para componentes de Carbono TACX T4765 sólo 1.95 euros.

Pasta de montaje para carbono TACX T4765 barata, ofertas en lubrificantes para piezas de carbono, grasa para montaje de carbono barata, chollo

Pasta de montaje para carbono TACX T4765

¿Buscas pasta lubrificante barata para montar piezas de carbono? Compra esta TACX T4765 aquí.

No sé si alguna vez te habrás visto en la tesitura de montar piezas de carbono. Es muy probable si tienes una bicicleta o moto y además una pizca de pasión por ellas, ya que el carbono es un material extremadamente ligero, que ofrece un bonito acabado estético y cuenta con una alta resistencia mecánica y una gran flexibilidad, motivo por el cual a día de hoy es posible encontrar prácticamente cualquier tipo de pieza fabricada en este material para casi cualquier vehículo.

Pero no sólo se utiliza para vehículos, pues el carbono también tiene su hueco en muchos otros segmentos y, si algo tiene en común allá en donde se use es que resulta un material que conviene manipular de una manera delicada, sin pasarse con los pares de apriete para que no estalle y echemos a perder las piezas que coloquemos que, por otro lado, no suelen resultar baratas. Por este motivo, cuando he visto este chollazo no me lo he pensado mucho, ya que esta pasta es la misma que suelo utilizar yo para montar las piezas de mi moto y bicicleta. Se trata de la TACX T4765, un compuesto especial con propiedades adhesivas que permite colocar las piezas de carbono y reducir el par de apriete hasta un 30%, reduciendo al mismo tiempo los arañazos producidos por la posible fricción sobre el soporte en el que la coloques y facilitando su posterior desmontaje. El bote contiene 80 gramos de grasa que serán suficiente para realizar montajes y mantenimientos puntuales de todas tus piezas. En la web oficial de TACX puedes ver todas sus características.

En la tienda física en la que yo la compro me cuesta 11,45 euros exactamente. Buscando online he visto que en Recambios Bici está a 9,02 euros + envío, en ProBikeShop a 8,49 euros + envío, en Ciclismo24 a 9,10 euros también más envío y en Athlete Shop a 8,65 + envío, así que los 1,95 euros de Amazon España son un señor chollazo.

Recuerda que al ser un producto Plus, deberás añadirlo a una compra cuyo importe total sea igual o superior a 19 euros, pero no creo que te resulte difícil hacerlo, ya sea con otros artículos para bicicleta, con alguno de los chollos que hemos publicado últimamente o incluso haciendo una compra en el Supermercado.

Espero que te venga bien, yo desde que me la recomendaron no he dejado de usarla y, si le echas un vistazo a las opiniones de los compradores, verás que quien la usa queda satisfecho con ella.

1.95

Ir al chollo

2/10/2016 - 16:23

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • ANTONIO comentó:

    Buen chollo.
    Gracias

    14 junio - 23:26

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(