¡Producto Plus! Perfilador de ojos Gel Eyeliner de Maybelline sólo 5 euros.

Gel Eyeliner Maybelline barato, maquillaje barato, ofertas en cosmeticos chollo

Gel Eyeliner Maybelline+

¿Buscas un perfilador de ojos barato? Compra este Eye Liner de Maybelline aquí.

Buscando entre los productos de belleza de Amazon he encontrado este perfilador de ojos Gel Eyeliner de Maybelline que está de oferta por sólo 5.09 euros.

Probablemente los ojos son una de las partes más expresivas del rostro y casi en lo primero que pensamos a la hora de maquillarnos. Uno de los puntos fuertes de este perfilador es que mezcla la facilidad de aplicación de un lápiz de ojos con el resultado profesional de un liner líquido. Aporta un color intenso y un trazo perfecto con una línea muy definida en una sola pasada. Es resistente al agua y gracias a su resultado de larga duración se mantiene intacto durante todo el día.

Este tipo de perfiladores en gel son perfectos para hacer eyeliners finos, medios o gruesos, en función de tus gustos o necesidades. En la web oficial de Maybelline podrás obtener algunos consejos para sacar el mejor rendimiento a este Eyeliner, como trazar una línea muy fina en el párpado superior, desde la parte interior hacia la exterior, y luego trazar una línea más gruesa desde la mitad del ojo hacia el extremo exterior.

En cuanto a su precio, podrás verlo en NevaPerfumes por 9.25 euros, en TuPerfume por 10.42 euros, en Biuky por 11.08 euros, en El Corte Inglés por 11.30 euros en Aromas por 12.60 euros o en PerfumeSelectivo por 12.85 euros, siempre incluyendo los gastos de envío. Ya ves que la oferta de Amazon supone un ahorro considerable.

Ten en cuenta que se trata de un Producto Plus y que sólo se envía en pedidos de 19 euros de importe mínimo. Así que si ya tienes otros productos fichados para llegar a ese importe mínimo, es posible que ésta sea una buena oferta para ti.

5.09

Ir al chollo

5/06/2016 - 10:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(