¡Producto Plus! Perfilador Lipliner Magique de L’Oréal Paris sólo 4.29 euros. 57 de descuento.

Lipliner Magique L'Oreal Paris barato, maquillaje barato, ofertas en cosmeticos chollo

Lipliner Magique L'Oreal Paris

¿Buscas maquillaje barato? Compra este perfilador de L’Oréal aquí.

Ya hacía tiempo que no publicábamos productos de maquillaje, así que hemos estado buscando en Amazon hasta encontrar este perfilador de labios Lipliner Magique de L’Oréal Paris por sólo 4.29 euros, lo que supone aproximadamente un 57% de descuento.

Con este perfilador podrás delimitar el contorno de los labios, alisando las líneas para conseguir un color uniforme. Tiene un tono transparente que podrás combinar con cualquier otro. Puedes utilizarlo antes de pintarte los labios, consiguiendo alisar y delimitar su contorno, pero también después, ya que corrige y elimina el exceso de color.

Este perfilador suele tener un precio de venta recomendado de 9.95 euros. Nosotros lo hemos visto en Druni rebajado a 7.95 euros, en Primor a 7.99 euros, en BodyBell a 8.99 euros o en El Corte Inglés a 10.30 euros. Como ves, cualquiera de estos precios dista mucho del que nos ofrece Amazon.

Eso sí, ten en cuenta que al tratarse de un Producto Plus, Amazon sólo lo enviará con pedidos de un importe mínimo de 19 euros. Así que si ya tienes otros artículos de Amazon fichados, puede que ésta sea una buena oportunidad para añadir este perfilador a tu carrito, llegar a los 19 euros y realizar el pedido ahorrando una cantidad importante.

4.29

Ir al chollo

22/09/2016 - 17:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(