¡Producto Plus! Puzzle Trefl Collage de Sopot de 1000 Piezas sólo 4.57 euros. 61% de descuento.

Sudadera Pepe Jeans Zen barata, sudaderas baratas, ofertas en ropa, chollo

Sudadera Pepe Jeans Zen

¿Buscas puzzles de marca baratos? Compra este Trelf de 1000 piezas aquí

Está demostrado que hacer puzzles aporta beneficios como el desarrollo de la creatividad, la coordinación, la observación y la aplicación de la lógica con mayor rapidez. Pero además de eso está claro que pueden servir para pasar un rato entretenido de una forma muy divertida.

Por eso mismo, si quieres hacer un regalo a algún peque, te recomiendo echar un vistazo a este Trefl Collage de Sopot de 1000 Piezas, que está recomendado para niños de unos 12 años y con una edad mínima de 6 y que he visto en Amazon rebajado a su precio mínimo histórico y con un descuento de un 61% sobre su precio oficial.

El caso es que se queda en sólo 4.57 euros, pero tendrás que tener en cuenta que, al ser un Producto Plus, Amazon sólo te lo enviará si lo compras como parte de un pedido que alcance un importe mínimo de 19 euros. Si además llegas a los 29 o si tienes cuenta de usuario Prime, los gastos de envío a tu domicilio para tu compra te saldrán gratis.

Una vez que unas sus 1000 piezas, alcanzará un tamaño de 68.3 x 48 x 0.5cm y en su dibujo, recrea un collage con los lugares más emblemáticos de la ciudad polaca de Sopot, como su peculiar centro comercial.

¿Sale bien de precio? 

Lo cierto es que sí, ya que habitualmente, en Amazon suele costar unos 15 euros y en otras tiendas como casa del puzzle, lo he visto por unos 10.16 euros todavía rebajado. Por lo tanto estamos ante una buena oferta para hacerse con él por solamente 4.57 euros.

¿Ya has instalado en tu móvil nuestra App gratuita? Está disponible tanto para dispositivos IOs como Android y en ella, además de leer el Blog cuando quieras de forma muy fácil, puedes configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos al instante cada vez que se publique un chollo que pueda encajarte.

19/02/2019 - 17:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(