¡¡Chollo!! Programador de riego electrónico FlexControl Gardena sólo 32 euros.

Programador de riego FlexControl de Gardena barato, chollo

Programador de riego FlexControl de Gardena

¿Buscas programadores de riego baratos? Compra este FlexControl Gardena aquí.

El buen tiempo está ahí, ha llegado para quedarse, y quien tenga un jardín es la hora de lucirlo. Eso conlleva un mantenimiento, molestarse en tenerlo cuidado y a punto, y si no se dispone de mucho tiempo puede venir de lujo una ayuda automática, como la que presta este controlador de riego electrónico FlexControl de Gardena.

Con un tiempo ajustable de riego de 1 a 120 minutos, hasta 3 veces al día. Se puede establecer una frecuencia según necesidades por días de la semana o bien cada 2 o 3 días. El inicio del riego se puede seleccionar libremente. La presión de trabajo es de 0.5 – 12 bar. Está a sólo 32 euros en Amazon España con gastos de envío gratis. 

Otro buen punto es que cuenta con muy buenas opiniones. El 91% de las 112 opiniones registradas son de 4 y 5 estrellas. Aquí te dejo un ejemplo:

Lo puse en una terraza para regar un juego de plantas y cumple las expectativas con creces, no es complicado de programar ni de instalar y te olvidas de estar pendiente del riego, es un aparato robusto y de aparente calidad de una empresa fiable líder en el sector, después de un año de uso sin ningún problema lo recomiendo sin lugar a dudas.

En comparativa el precio de Amazon sale muy bien parado, pues en VidaXL lo he visto a 80.56 euros, en Tu&Co está a 75.38 euros. En Bricor lo tienen por 59 euros y en ManoMano a 45.16 euros. Aún habría que sumar los coste del envío en todas estas tiendas, gastos que son gratis en Amazon, recuerda, pues los 32 euros son precio final puesto en casa.

El controlador de riego se puede conectar fácilmente directamente al grifo. En la pantalla LCD podrás ver los ajustes seleccionados, como el día de la semana en el que quieras que empiece a trabajar, la frecuencia de riego, etc. La programación es intuitiva y muy fácil. En el vídeo al final del post puedes ver cómo se hace. Funciona con una pila alcalina de 9V (no incluida).

Síguenos en Twitter para no perderte nada.

13/05/2019 - 11:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(