¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Programador de riego Gardena Easy sólo 26.90 euros.

¡Precio mínimo histórico! Programador de riego Gardena Easy sólo 26.90 euros.

Programador de riego Gardena Easy

¿Buscas programadores de riego baratos? Compra este Gardena Easy aquí

26.90

Ir al chollo

Regar puede ser un poco coñazo, para qué nos vamos a engañar, así que si quieres poner facilidades en el asunto puede que te resulte ideal algo como este programador de riego Gardena Easy, que está disponible a su mejor rebaja de siempre tanto en Amazon como en Planeta Huerto. Apenas presenta nunca descuento alguno, así que es una buena oportunidad, mientras dure. El envío es gratis en Amazon si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 35 euros. Si no eres Prime tienes la opción de activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y de esa forma lo consigues con envío gratis sí o sí.

¿Cómo es este programador de riego Gardena Easy? 

Es un aparato pensado para conseguir un riego automático fácil en tu jardín. Tendrás un control de riego automático con 17 programas preestablecidos con duración y frecuencia de riego ajustable cada 8/12/4/48/72 horas, con duración ajustable ente 1 minuto y 1 hora. Es muy simple de usar: simplemente se conecta al grifo y se ajusta con el botón rotador.

La función de retraso del inicio en ciclos de una hora controla el funcionamiento de un aspersor o un riego por goteo en el momento que lo desees. Lo mejor es regar pronto por la mañana o a última hora del día, como tú desees. Su unidad es resistente a la climatología y se puede desmontar. La presión de trabajo mínimo es de 0.5 bar, mientas que el máximo es de 12 bar. Funciona con 1 pila de 9V no incluida.

¿Qué opiniones tiene?

Bastante buenas en general. El 80% de las 66 opiniones registradas en Amazon son de 4 y de 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.2 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo, que te puede servir para aclarar dudas:

Lo más importante para mí, es lo simple que es. Este programador es una maravilla, pero también según para qué lo quieras. A mí me ha ido bien en muchos jardines porque puedes regar varias veces al día durante poco tiempo: eso lo utilizo si pongo microaspersión. También para regar a diario aunque lo máximo son 45 minutos, si quieres más tienes que buscar otro programador, por eso hay que leer bien los detalles y mirar el que más os convenga.

¿Cuánto te ahorras?

En Amazon no bajaba los últimos meses de los 33.95 euros, y en tiendas online como Unión Ferretera o Tu & Co roza los 39 euros. En Carrefour se va por encima de los 44 euros. No está nada mal, y menos en esta época, poder conseguirlo por tan sólo 26.90 euros.

Te dejo con un breve vídeo en el que te muestran sus características.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

20/06/2023 - 12:33

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(