¡Promo! HP te devuelve hasta 60 euros por la compra de una impresora.

Impresora Multifunción HP Officejet Pro 6830, impresoras baratas, ofertas en impresoras

Impresora Multifunción HP Officejet Pro 6830, impresoras baratas, ofertas en impresoras

¿Buscas una impresora barata? Compra una HP aquí.

Estaba echándole un ojo a algunos modelos de impresoras de tinta cuando al abrir la HP Officejet Pro 6830 he visto que en el pie hacían referencia a una promoción por la cual HP te reembolsa hasta 50 euros por la compra de una impresora y 10 más por la compra de un multipack.

La promoción hace referencia a un número de modelos limitados que puedes ver aquí. Básicamente se trata de modelos pertenencientes a las series HP OfficeJet y HP ENVY que tienen un reembolso mínimo de 20 euros y máximo de 50 euros. Los otros 10 euros de reembolso hasta alcanzar los 60 los obtendrás si compras un juego de cartuchos de tinta de repuesto, algo recomendable si realmente vas a darle uso a la impresora.

Ten en cuenta que la promoción la realiza HP y es aplicable a productos comprados en el territorio nacional, por lo que te recomiendo que si los compras a través de Amazon España, te asegures de que seleccionas a Amazon como vendedor, ya que otros del marketplace pueden tener productos importados que queden fuera de la promo. Para acabar, te dejo el listado de impresoras y repuestos que tiene Amazon para esta promoción así como las condiciones de participación en la misma de la mano de HP.

60

Ir al chollo

7/05/2015 - 12:59

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • VICMAC comentó:

    Canon también tiene una oferta de descuentos según modelo, recomendable echarle un vistazo a su web en la que indican los descuentos , yo tuve una hp y aunque de buena calidad en cartuchos compatibles se me iba una pasta, con Canon logro compatibles a mejor precio

    7 mayo - 13:25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(