Promo Rakuten: Cinta de correr BH Fitness SX Pro sólo 483 euros. Descuento 30%.

Cinta de correr BH Fitness SX Pro G6432R barata, ofertas en cintas de correr, material de fitness barato, material cardio barato, ofertas en material deportivo

Cinta de correr BH Fitness SX Pro G6432R

¿Buscas una cinta de correr barata? Compra esta BH Fitness SX Pro aquí.

Aprovechando que todavía sigue activo la promoción del código de descuento del 12% en Rakuten RAK12MARZ que vimos ayer con el televisor LED Sony KDL-42WW828B, creo que tenemos una buena oportunidad para empezar a ponernos en forma de cara al verano, ya que hoy además hay una nueva promoción compatible con la anterior en la que nos devuelven un 10% en Súper Puntos en una selección de tiendas, entre la que se encuentra RSI-fitworld.

En RSI-fitworld podemos encontrar entre otros modelos, esta BH Fitness SX Pro G6432R, una cinta de correr indicada para personas de hasta 100Kg de peso que nos permitirá realizar entrenamientos con una duración media de entre 3 y 7 horas semanales, gracias a su motor de 2.5CV que es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 16Km/h, una cifra más que aceptable para la mayoría de los corredores no profesionales. Dispone de un monitor con 3 pantallas LED que permiten seleccionar entre 6 perfiles predefinidos para facilitar una progresión en etapas y de controles de velocidad e inclinación (que por cierto es eléctrica, hasta el 10%) y sensor de pulso en el manillar, lo que facilita enormemente la modificación de los parámetros de entrenamiento en plena carrera.

Como notas significativas, destacar que es plegable, para que puedas guardarla o llevarla cómodamente a cualquier rincón de la casa gracias a sus ruedas y hace uso del sistema SDS (Soft Drop System), que viene siendo un sistema de apertura asistido gracias al cual no es necesario realizar esfuerzos a la hora de abrirla, ya que a partir de un determinado grado de apertura se abre automáticamente ella misma, como verás en el vídeo que te dejo al final. También equipa portabidones, sistema de parada de emergencia y un sistema de amortiguación con 6 elastómeros, que además de prevenir lesiones al suavizar el impacto del pie sobre la cinta, contribuye a minimizar el ruido ocasionado con el mismo golpeteo.

La encontrarás en Rakuten por sólo 483 euros aplicando el código RAK12MARZ y, además, te devolverán 54,90 euros en Súper Puntos que caducarán en un año, así que tienes tiempo de sobra para consumirlos por ejemplo en chocolate, para equilibrar un poco la vida sana con la insana :)

En el resto de tiendas lo encontrarás a su precio habitual de 699 euros, como en FitnessBoutique, Fitness y Spas o Fisaude. Sólo en De Compras de BBVA la encontrarás algo rebajada hasta los 649 euros, por lo que aún así, te estás ahorrando 166 euros, 220 si le sumamos lo que nos devuelven en Súper Puntos.

Espero que la disfrutes y la uses habitualmente si la compras. Te dejo con el vídeo prometido en el que podrás ver sus características:

483

Ir al chollo

4/03/2015 - 14:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(