¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! 10 euros de descuento en tu primera compra desde la app de Amazon.

Promoción primera compra en App Amazon, chollo

Promoción primera compra en App Amazon

-10

A estas alturas creo que está bastante claro que sea lo que sea lo que estés buscando, en el blog vamos a estar al pie del cañón buscando las mejores ofertas y chollos para que te lo puedas llevar al mejor precio. Por eso mismo, cuando aparecen promociones como la que te traigo en este post, tienes una muy buena oportunidad para conseguir llevarte un descuento en la próxima compra que hagas en Amazon, que nunca viene mal.

Porque ahora mismo te puedes encontrar con una muy buena promoción en Amazon: te llevas 10 euros de descuento al descargarte la app de Amazon en tu smartphone y realizar tu primera compra desde la aplicación. Una buena manera para explorar las ventajas de la app de Amazon y de paso ahorrarte un buen pellizco en tu próxima compra.

¿Cómo hago para llevarme este descuento promocional?

El proceso es de lo más sencillo, pero para que resulte más fácil aún, te lo detallo en los siguientes pasos:

  • En primer lugar, debes entrar en la página de la promoción de Amazon, donde además de ver los pasos que aquí te voy a resumir de manera más clara, también podrás comprobar si tu cuenta es elegible para beneficiarte de esta promoción. Si lo es, verás un código promocional para utilizar más adelante.
  • Acto seguido, y tras haber hecho la comprobación pertinente, procede a descargarte la app de Amazon para tu smartphone: esta promoción se aplica tanto si tienes un móvil con Android o un iPhone (es decir, con iOS).
  • Una vez descargada y con tu sesión iniciada, tan sólo tendrás que hacer tu compra de manera normal y, cuando vayas a proceder al pago, deberás introducir el código de descuento promocional que se te ha mostrado en el primer paso, y si la compra cumple con las condiciones (que te comentaré justo debajo de estos puntos), se aplicará el descuento de 10 euros que te he mencionado.

¿Cuáles son las condiciones de esta promoción?

Además de la más evidente, que es que tiene que ser la primera vez que compres desde la app de Amazon, debes tener en cuenta las siguientes condiciones promocionales:

  • La promoción sólo se aplicará a la app descargada en móviles Android o iPhone, quedando excluídos smartphones con Windows Phone, tablets con Android e iPad.
  • El descuento de 10 euros se aplicará sobre compras de al menos 25 euros de importe.
  • El código promocional, al igual que la propio promo, estará disponible entre el 8 y el 28 de abril de 2021, y está limitada a los primeros 10.000 primeros clientes que hagan el canje del código.
  • Quedan excluidos de esta promoción: contenido digital, productos reacondicionados, cheques regalo, bebidas alcohólicas, cigarrillos electrónicos, fórmulas para bebés o productos vendidos a través de vendedores externos a Amazon en su marketplace.
  • El descuento es único para cada cliente, no pudiendo canjearse por efectivo ni revenderse. Asimismo, no es compatible con otras promociones ni con la compra en 1-clic.
  • Si tras hacer el pedido, realizas la devolución de algún producto del pedido sobre el que lo has aplicado, Amazon podría cobrarte de manera extraordinaria la parte correspondiente al descuento de 10 euros.

Dicho todo esto, creo que es una muy buena manera de que, si nunca has tenido la app de Amazon en el móvil, le des una oportunidad y de paso puedas ahorrarte 10 eurillos en la primera compra que hagas, que no es ninguna cantidad a desdeñar.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog cada día siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

6/04/2021 - 12:24

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(