ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR MICROSOFT

¡Microsoft Singles Day 11/11! Hasta un 40% de descuento en accesorios de PC y Surface y hasta 40 euros de descuento en Xbox.

Promoción 11-11 Microsoft Singles Day, chollo

Promoción 11-11 Microsoft Singles Day

Con el 11 del 11 a la vuelta de la esquina, el llamado Singles Day (o Día de los Solteros en español), desde Microsoft queremos ayudarte ahorrate un buen pellizco si estabas buscando la oportunidad para hacerte con periféricos como un ratón o un teclado para sustituir a los que ya tienes o un mando nuevo para la Xbox para así disfrutar de unas partidas con los amigos a los últimos juegos que han salido al mercado

Y es que con la promoción del 11/11 Singles Day de Microsoft te puedes ahorrar un buen pellizco en tus próximas compras:

De esta manera, queremos que puedas renovar los periféricos de tu consola o de tu equipo al mejor precio posible. A continuación podrás ver una serie de ejemplos de lo que te puedes encontrar en esta promoción:

Ratón Microsoft Sculpt Comfort Mouse por 31 euros.

Ir al chollo

31.43

Este ratón inalámbrico Sculplt de Microsoft te permite acceder a las características principales de Windows 10 apretando su botón lateral. Ofrece un agarre cómodo y preciso y su rueda central se mueve en las 4 direcciones, para facilitarte el trabajo.

Organizador Fulham Knomad de 13″ de Knomo por 53 euros.

Ir al chollo

53.40

Este maletín organizador te permite llevar tu equipo de hasta 13″ y todos tus accesorios digitales de manera organizada y cómoda. Fabricado en loneta encerada, es resistente al agua por lo que tus dispositivos estarán siempre protegidos.

Cámara web Microsoft LifeCam Studio por 69 euros.

Ir al chollo

69.93

Esta cámara te proporcionará una calidad de imagen HD a tus videoconferencias y a tus llamadas de Skype. Se puede girar 360º y conseguir una imagen nítida aunque las condiciones de iluminación resulten adversas. Se enfoca de manera automática y recoge un sonido de calidad gracias a su micrófono de alta fidelidad.

Teclado y ratón Microsoft Designer Bluetooth Desktop por 76 euros.

Ir al chollo

76.99

Inteligencia y elegancia definen el teclado y ratón inalámbricos de Microsoft Designer Bluetooth Desktop, imprescindible para poder trabajar en tu tablet con la comodidad de un buen teclado y ratón. Funciona sobre prácticamente cualquier superficie e incluye teclado numérico.

Auriculares Razer Thresher Tournament Edition por 89 euros.

Ir al chollo

89.99

Los auriculares Razer Thresher Tournament Edition proporcionan una gran sensación de inmersión hasta en los entornos más ruidosos. Ofrecen una gran comodidad para poder jugar horas y horas sin que sientas fatiga en las orejas. Son compatibles por mini-jack tanto al ordenador como a la Xbox.

Disco Seagate Game Drive de 4TB por 129 euros.

Ir al chollo

129.99

Los usuarios de Xbox One y Xbox 360 pueden seguir disfrutando de todos los juegos que queiran en los 4TB de capacidad de este disco duro externo Seagate Game Drive, diseñado específicamente para funcionar de manera óptima con estas consolas.

Disco Xbox Game Pass Special Edition 2TB por 89 euros.

Ir al chollo

89.99

No renuncies a descargarte ninguno de tus juegos favoritos gracias a este disco duro externo Seagate Game Pass Special Edition. Sus 2TB de capacidad te dan margen de sobra para poder almacenar hasta un total de 50 juegos. Tan sólo conéctalo a tu consola Xbox One y listo, a disfrutar.

Auriculares Turtle Beach Elite 800X por 149 euros. 50 euros de ahorro.

Ir al chollo

149.99

Estos auriculares Turtle Beach son un accesorio imprescindible para gamers que quieran disfrutar de un sonido potente y equilibrado a la hora de jugar. Disponen de conectividad Bluetooth, sonido envolvente DTX 7.1 y soporte de carga inalámbrica.

 

Éstos son sólo unos pocos ejemplos de lo que te ofrecemos en esta promoción. Recuerda que la mantendremos activa hasta el próximo domingo, 11 de noviembre (11/11), por lo que ésta será la fecha límite en la que te podrás encontrar rebajados los accesorios de PC y Microsoft Surface así como los accesorios de Xbox, aunque puede suceder que algunos se agoten antes de esta fecha. ¡No dejes escapar esta gran oportunidad y hazte con accesorios para ordenador, Sufrace y tu consola Xbox al mejor precio!

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares