¿Buscas un chollo?

¡Promoción 12 Aniversario de AliExpress! Selección de las mejores ofertas.

¡Promoción 12 Aniversario de AliExpress! Selección de las mejores ofertas.

12 Aniversario de AliExpress

Ya tenemos encima un nuevo aniversario de AliExpress, y van 12. Como siempre, quieren celebrarlo a lo grande compartiendo un montón de descuentos, códigos y cupones, para poder conseguir verdaderos chollazos. La promoción del 12 Aniversario de AliExpress está activa desde este lunes 28 de marzo a las 9:00 horas, desde ya mismo puedes ir echando un vistazo y aprovechar los chollos lo más rápido posible para que no se te escapen.

Echa un vistazo dentro del post, donde te indicamos algunas de las ofertas más interesantes, y también información sobre códigos y cupones que estarán activos en la promoción.

Tablet Chuwi HiPad Air de 10.3″ 6GB/128GB sólo 100 euros. 50% de descuento.

Código descuento: ES10

Si buscabas una tablet con excelente relación calidad/precio, esta es una gran opción. Esta tablet dispone de pantalla de 10.3″ con resolución Full HD de 1920 x 1200p, con un diseño de cuerpo de metal completamente laminado. Cuenta con sistema operativo Android 11 y con el procesador T618 Octa Core, con frecuencia de hasta 2.0GHz, para un uso suave, rápido y fluido. El chip está acompañado de 6GB de RAM y de 128GB de almacenamiento.

Podrás ejecutar tus aplicaciones y juegos preferidos sin problema, convirtiéndose en tu compañera de ocio. Además, está equipada con una cámara de 5MP, con cámara frontal de otros 5MP, con función Face ID que admite reconocimiento facial, lo que proporciona un método de desbloqueo rápido y más seguro. Su precio habitual en Amazon España es de 209-219 euros, que es donde remite la página de Chuwi, por lo tanto se podría establecer como precio oficial.

Portátil Asus ExpertBook 14″ FHD AMD Ryzen 3250U/8GB/256GB SSD sólo 379 euros. Te ahorras 201 euros.

Código descuento: SDLT50

El Asus ExpertBook L1 L1400CDA-EK0427R es un portátil diseñado para ofrecer un alto rendimiento y durabilidad de grado militar. Está diseñado para manejar con confianza cualquier tarea, con un conjunto completo de puertos, veloz WiFi 6 y tecnología de cancelación de ruido AI de vanguardia.

Monta un procesador AMD Ryzen 3 3250U de 2 núcleos, acompañado de 8GB de RAM y de 256GB de almacenamiento, que arrancan en segundos aplicaciones y el sistema operativo Windows 10 Pro. Su precio en la tienda online de Asus es de 580 euros, y en tiendas lo vemos por 423-470 euros.

Aspirador escoba Mellerware Whooshy 120W sólo 59 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

59.56

Código descuento: SDMC10

Este aspirador vertical Mellerware Whooshy Wireless cuenta con una potencia de motor de 120W y 10000 Pa de succión, más que suficiente para aspirar tu hogar. Cuenta con 2 velocidades: Modo ECO (menos consumo y menos ruido) y TURBO (a toda potencia y con un poco más de ruido). Dispone de una autonomía de 45 minutos, sin tener que ir tirando de cable ni buscando enchufes en cada rincón de la casa.

Incluye 2 cepillos, uno apto para todo tipo de suelos y otro especial para alfombras. También incluye un accesorio 2 en 1 con un cabezal pequeño para sofás y un soporte de pared para colgar el aspirador. Su precio oficial en Mellerware es de 147 euros, y en Amazon está a 121.99 euros.

Auriculares Bluetooth Samsung Galaxy Buds Pro sólo 64 euros. 57% de descuento.

Ir al chollo

64.43

Cupón descuento: SDSS15

Estupenda rebaja para conseguir estos auriculares Bluetooth de tanta calidad, que cuentan con hasta 28 horas de autonomía, audio 360 Dolby Atmos y que son resistentes al agua. Así que podrás llevártelos a la playa o a la piscina para seguir disfrutando de tu música preferida.

Cuenta con micrófonos en su interior y en su exterior, que monitorizan el ruido en tiempo real. Su precio oficial en Samsung es de 149 euros, y en Amazon están a 114 euros.

 

Televisor Samsung serie 7 Smart TV AU7172 de 55″ sólo 389 euros. Te ahorras 180 euros.

Código descuento: SDSS50

Este televisor Samsung cuenta con pantalla de 55″ Crystal 4K UHD, con 4 veces más píxeles que el Full HD normal para ofrecer a tus ojos las mejores imágenes posibles. Ahora puedes ver incluso los detalles más pequeños de la escena y serás capaz de disfrutar de colores más realistas gracias a la moderna tecnología de mapeo de colores. La tele está fabricada con un estilo minimalista sin marco desde cualquier ángulo.

Es compatible con HDR, que aumenta el rango de brillo del televisor para disfrutar de una increíble gama de colores y todos los detalles visuales incluso en las escenas más oscuras. También compatible con Dolby Audio, que mejora drásticamente tu entretenimiento añadiendo nuevas dimensiones a la escucha. Su precio en Amazon y en Conforama es de 562-569 euros.

 

Televisor Smart TV Xiaomi Mi TV P1 de 32″ sólo 156 euros. Te ahorras 133 euros.

Ir al chollo

156.85

Código descuento: SDTV28 + cupón de vendedor de 3 euros.

Una relación calidad/precio fantástica. Si buscabas una tele pequeña para la cocina o para una habitación, esta Xiaomi es ideal, sin ninguna duda, y por este precio, más. Este televisor está preparado para contenidos HD y sonido Dolby Audio y DTS-HD. Su Smart TV dispone del sistema operativo Android TV, fácil de usar y rápido. Incorpora hasta 3 HDMI, 2 puertos USB y conectividad Bluetooth, para que puedas conectar tus accesorios y compartir contenidos de forma muy sencilla.

Su precio oficial en Xiaomi es de 289 euros, aunque la tienen de rebaja a 209 euros, precio similar al de MediaMarkt, que no obstante no alcanzan a la oferta de AliExpress.

Móvil Realme GT Master Edition de 128GB sólo 199 euros. Te ahorras 150 euros.

Código descuento: SDRM35

Este móvil cuenta con una pantalla completa AMOLED Samsung de 6.43″ a 120 Hz. Dispone de un procesador Snapdragon 778G 5G, acompañado de 6GB de RAM y de 128GB de almacenamiento. Cuenta con una cámara principal de 64 MP que permite hacer fotos de alta resolución de 9248 x 6936p que pueden cumplir con los requisitos de anuncios exteriores y portadas de revistas en alta definición.

El precio oficial en Realme es de 349 euros y en Amazon está a 278 euros. En AliExpress nos dejan este móvil por un preciazo.

Móvil POCO F3 5G 8/256GB sólo 244 euros. Ahórrate 155 euros.

Ir al chollo

244.99

Código descuento: SDPES8

Quizá de los chollos del año en la gama media de los smartphones: este POCO F3 es una auténtica joya de smartphone, desde la pantalla hasta su batería. De hecho, la pantalla es un panel AMOLED de 6.67″ con 120Hz, lo que quiere decir que todas las imágenes se verán con una gran resolución y fluidez. En cuestión de potencia, tienes un procesador Snapdragon 870 con 6GB de RAM y conectividad 5G, preparado para soportar prácticamente cualquier app o carga que le quieras meter, sin despeinarse.

La cámara triple de 48MP de resolución funciona de lujo incluso en condiciones de baja luz, y todo esto lo puede mover tranquilamente durante todo el día con la batería de 4520mAh, que además tiene carga rápida de 33W. Preciazo para este móvil POCO, que tiene un precio oficial de 399 euros y que además verás rondando ese precio oficial (y en algún caso de los 400 euros) en la mayoría de tiendas.

Televisor Xiaomi MI P1 de 43″ sólo 248 euros. Te ahorras 201 euros.

Ir al chollo

248.40

Código descuento: SDTV48

Este televisor integra un panel de 43″ con resolución UHD 4K, para que todo lo veas con la mejor calidad posible, con la tecnología Dolby Vision integrada que mejora la nitidez y el contraste, proporcionando así un muy buen nivel de detalle. Por su parte, la tecnología MEMC intercala fotogramas de compensación en escenas que lo requieran para así dar un movimiento mucho más fluido.

Como sistema operativo, este televisor Xiaomi integra Android TV, con más de 7.000 aplicaciones para que descargues las que más uso les vas a dar en tu día a día (Netflix, YouTube, Twitch, Disney+ y un largo etcétera). Además, cuenta con el Asistente de Google, para que puedas utilizar tu voz no sólo para controlar el televisor, sino cualquier otro dispositivo inteligente que tengas por casa y que sea compatible con este asistente. El televisor tiene un precio oficial en Xiaomi de 449 euros, aunque ahora esté rebajado a 359 euros. En MediaMarkt lo vemos a 383 euros.

Tablet Xiaomi Mi Pad 5 sólo 289 euros. Ahórrate 110 euros.

Ir al chollo

289.99

Código descuento: SDMI50

Si estás buscando una tablet que esté a la altura tanto para trabajar, como para jugar o ver películas en cualquier momento o lugar, esta Xiaomi Mi Pad 5 puede ser perfecta para ti. Esta tablet tiene una pantalla de 11″ con una pantalla de 2K, todo ello movido con un procesador Qualcomm Snapdragon 860 acompañado por 6GB de memoria RAM para ofrecerte un gran rendimiento. Tiene una batería de 8720mAh, por lo que tienes aseguradas muchas horas de entretenimiento y además cuenta con conectividad Bluetooth y WiFi.

Esta tablet tiene un precio oficial de 399.95 euros, que puedes consultar en la web de Xiaomi, el mismo que vemos en Fnac. Es decir, que ahora mismo te la podrías llevar con 110 euros de descuento.

Auriculares inalámbricos Apple Airpods V2 Modelo 2019 sólo 99 euros.

Código descuento: SDAIR20

Buen descuento para los AirPods con carga de estuche, que se configuran con un simple toque, se activan automáticamente y están siempre conectados. Hasta detectan si los llevas puestos y detienen la reproducción cuando te los quitas.

En Apple cuestan 149 euros, y aunque en algunas tiendas se acercan al precio de oferta de AliExpress, ninguna lo alcanza, siendo una muy buena oportunidad para conseguirlos al mejor precio, algo que no suele ser habitual en los productos Apple. No olvides que cuentan además con envío gratis.

¿Qué cupones y códigos descuento se pueden aplicar durante el 12 Aniversario?

Hay artículos que cuentan con su propio código exclusivo, pero para la mayoría de artículos presentes en la promoción aplicarán los siguientes códigos, bajo unas condiciones mínimas de compra:

  • AEAL4 – 4 euros de descuento en compras mínimas de 29 euros.
  • AEAL8 – 8 euros de descuento en compras mínimas de 59 euros.
  • AEAL14 – 14 euros de descuento en compras mínimas de 99 euros.
  • AEAL19 – 19 euros de descuento en compras mínimas de 129 euros.
  • AEAL30 – 30 euros de descuento en compras mínimas de 199 euros.
  • AEAL45 – 45 euros de descuento en compras mínimas de 299 euros.

Por su parte, los cupones en AliExpress, a diferencia de los códigos descuento, necesitan una acción de hacer clic sobre un botón de ‘OBTENER AHORA’, y son válidos en tiendas específicas. Los encontrarás tanto en la página ‘Centro de Cupones con los diferentes cupones de las tiendas, como en la ficha de cada producto en concreto. Te dejo un ejemplo para que lo veas claro:

Resumiendo, ¿cómo comprar en el 12 Aniversario de AliExpress?

Se resume en 2 sencillos pasos:

  • Añade a la cesta: ahora estamos en fase de Warm Up (calentamiento) de esta promoción, en la que puedes añadir artículos a tu cesta de la compra para ‘ganar el sitio’, ‘reservar’ o como quieras llamarle, de cara al comienzo de la promoción.
  • Compra: A partir de las 9:00 horas del lunes 28 de marzo dará comienzo el 12 Aniversario de AliExpress, y ya podrás aplicar los códigos y cupones de la promoción, tanto exclusivos como generales, a todo lo que hayas metido en la cesta hasta entonces.

Espero que tengas unas fructíferas compras, y consigas grandes descuentos. Te dejo con la recomendación de que te unas a nuestro canal de Telegram, para así estar atento al instante de todas las ofertas que vayamos publicando en el Blog.

24/03/2022 - 08:50

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Sergio comentó:

    El último pedido en AliExpress me ha tocado ir a recogerlo al almacén de la empresa de reparto, Hispapost, a varios kilómetros de mi casa. Según ellos, tienen el acuerdo con AliExpress de no intentar siquiera un primer intento de entrega a domicilio en el momento en que consideran que no cabe en el buzón. Mandan un sms y te toca ir a recogerlo. Para mi se ha terminado AliExpress.

    25 marzo - 11:45

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(