Cuando decía Chiquito de la Calzada (que Dios lo tenga en la gloria de su madre) aquello de que «está la cosa mu’ mala«, todos nos reíamos pero creo que se podría aplicar perfectamente a cómo están las cosas, especialmente cuando toca ir al supermercado. Por eso ir a hacer la compra, especialmente si ya estás comprando cosas para Navidad, y que te puedas ahorrar un buen pellizco, se agradece y de qué manera. Y por eso mismo, te interesa echarte unos minutos leyendo este post porque te va a interesar.
Porque ahora mismo está activa la promoción del 2×1 en Carrefour para más de 350 productos de supermercado de todo tipo, acumulable en cheque de ahorro. ¿Esto qué quiere decir? Muy sencillo: que tú compras 2 unidades de un mismo producto, y la segunda te la devuelven en un cheque para una futura compra en este supermercado. Y teniendo en cuenta que además de la compra habitual, en estas fechas se suelen comprar muchos más dulces, comida en general y bebidas, estoy seguro de que vas a sacarle rendimiento para Navidad.
¿Cómo funciona esta promoción del 2×1 acumulable?
En el párrafo anterior te hacía un resumen bastante acertado de cómo es la mecánica de esta promoción, pero para que te resulte más sencillo, te pondré un ejemplo para que lo veas con claridad y no haya dudas al respecto:
- Imagínate que te quieres comprar este turrón de Jijona, que ahora mismo cuesta 4.95 euros. Y como en casa os gusta mucho este turrón, te compras 2 unidades.
- Haciendo los cálculos, verías que te saldrían estas 2 tablets de turrón por 9.90 euros, que es lo que tendrías que pagar (sin contar gastos de envío, de los que te hablaré más adelante).
- Pero al haber hecho esta compra, estarás acumulando 4.95 euros en tu cheque ahorro para que puedas utilizarlo en la próxima compra que hagas. Es decir, que podría interpretarse como si una de esas 2 tabletas de turrón te hubiera salido gratis, si lo prefieres.
Además, entre los más de 350 productos de esta promoción te puedes encontrar con productos de todo tipo, también con algunos típicos de Navidad que tal vez pongas en tu mesa la cena de Nochebuena o de Nochevieja. Te pongo un par de ejmplos:
- Estas grageas de chocolate negro Lindt con relleno de frambuesa y arándono rojo, que si no las conoces ya te avanzo que son una delicia, cuestan en Carrefour unos 3.75 euros, mientras que si echas un ojo al comparador de precios Soy Súper, verás que está en línea con lo que cuesta en otras grandes superficies, donde su precio medio es de unos 3.96 euros.
- Es muy socorrido tener en casa conservas de atún, y por eso este pack de 6 latas de atún claro en aceite de girasol te puede venir de cine. Ahora mismo cuesta 5.99 euros las 6 latas, mientras que el mismo número pero en 2 packs de 3 se iría hasta unos 6.54 euros en otros supermercados que las tienen a la venta.
Te recomiendo que, para sacarle el máximo provecho a esta promoción del 2×1 acumulable, intentes hacer una compra grande en la que compres los productos a pares, por varios motivos. El primero es el evidente, y es que para la próxima compra que te toque hacer en Carrefour, podrás utilizar lo que hayas acumulado en tu cheque ahorro (y casi te puede salir regalada). Pero el segundo motivo es que los gastos de envío son gratis si el importe final de la compra es de 120 euros como mínimo, así que además de hacerte la compra de varias semanas y llevarte la mitad en un cheque ahorro para otra compra, la puedes hacer en la comodidad del salón de casa y que te lo traigan sin tener que moverte.
Lo último que me queda decirte es que esta promoción sólo aguantará hasta el próximo día 14 de diciembre, así que te aconsejo que eches un vistazo y hagas tu compras cuánto antes para ahorrarte un buen pellizco. Por último, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín de chollos por email para recibir en tu correo electrónico la selección de los mejores chollos del día:
[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]