¿Buscas un chollo?

¡50% que vuelve en Carrefour! Más de 500 productos de supermercado a mitad de precio con cupón.

50 que vuelve en Supermercado Carrefour,chollo

50 que vuelve en Supermercado Carrefour

Qué te voy a contar que no sepas de cómo está el tema de los precios del supermercado: nos hablan de inflación y unos dicen que es por A y otros por B, pero al final el que paga los platos rotos somos los mismos y donde más se nota es en la compra del súper. Y por eso mismo, esta promoción te va a ahorrar mucho más de lo que imaginas en las compras del día a día, de la semana y del mes, porque desde hoy está activa la promoción del 50% que vuelve en Carrefour.

No sé si te la has cruzado en otra ocasión, pero en pocas palabras, esta promoción te devuelve el 50% del importe de la compra que hagas entre más de 500 productos de supermercado en un cupón a canjear en una compra posterior. Eso quiere decir que si por ejemplo te compras unas galletas que hoy cuestan 4.19 euros, el cupón te devolvería 2.09 euros, lo que en verdad te dejaría estas galletas en sólo 2.10 euros (y sé que es un ejemplo pero que visto como va el precio de prácticamente cualquier producto de súper, no es para desecharlo).

Puedes echar un vistazo a la selección de artículos de supermercado que entran dentro de esta promoción del 50% que vuelve, pero obviamente debajo de estas líneas te voy a dejar con una breve selección de los precios finales a los que te podrían salir productos de uso diario (o casi) considerando la devolución del 50% del cupón sobre el precio inicial:

Pasta – Spaghettini al huevo Gallo (450g) sólo 0.83 euros.

Pagas 1.66 euros y te devuelven 0.83 euros.

Atún en aceite de oliva (650g) Ribeira sólo 3.65 euros

Pagas 7.29 euros y te devuelven 3.64 euros.

Patatas fritas Lay’s Horno 150g sólo 1.20 euros.

Pagas 2.39 euros y te devuelven 1.19 euros.

Detergente Botanical Original Jazmín y Lavanda sólo 6.93 euros.

Pagas 13.85 euros y te devuelven 6.92 euros.

Ginebra The London nº 1 sólo 16.30 euros.

Ir al chollo

16.30

Pagas 32.60 euros y te devuelven 16.30 euros.

Es una de las mejores promociones para artículos de súper que están vigentes a día de hoy; que el 50% de lo que te gastes en tu compra te lo devuelvan es prácticamente como si te lo descontasen en el carrito, porque al fin y al cabo, las compras en el supermercado las haces casi a diario, así que ese cupón te va a suponer un ahorro muy importante en tu día a día. Y además, viendo cómo han subido los precios en los últimos meses, esta campaña puede que te permita compra según que cosas que a lo mejor has dejado de comprar desde que se han disparado los precios, al salir ahora a un coste similar al de principios de año (o incluso menos en según qué productos).

Te pongo un ejemplo con una compra ficticia de 102 euros de importe entre los productos incluidos en la promo 50% que vuelve:

  • Precio a pagar cuando hagas la compra: 108 euros.
  • Cupón 50% que vuelve: 54 euros.
  • Precio final: 108 euros – cupón 50% que vuelve: 108 – 54 = 54 euros que sería el importe real (descontado el cupón de esta campaña).

Vamos, que el ahorro que puedes conseguir es una auténtica barbaridad y además en algo tan importante como productos de alimentación, higiene, limpieza, por ponerte quizá los ejemplos más importantes. Los gastos de envío te salen gratis si el importe final es de 120 euros. Sinceramente, me parece una ocasión de oro para hacer una compra grande para este mes para aprovisionarte y así darle esquinazo a la inflación y a las constantes subidas de precios para relajar los gastos del mes, que no son pocos.

Cuando hayas pagado y tramitado tu pedido, te llegará a tu correo electrónico un cupón que podrás canjear en esta selección de productos desde el próximo 14 hasta el 31 de marzo. Dicho esto, tan sólo me queda decirte que la promoción del 50% que vuelve de Carrefour estará activa hasta el próximo día 13 de marzo, pero sinceramente si fuera tú no esperaría ni un día más, porque es muy probable que muchos productos se agoten antes de esta fecha, y teniendo en cuenta que hay productos de alimentación e higiene tan básicos como el aceite o el papel higiénico, el riesgo de que se agoten es altísimo.

Espero que te ahorras mucho dinero con esta promoción, y si tienes alguna duda, puedes dejárnosla en los comentarios que te responderemos tan pronto como nos resulte posible. Dicho esto, no olvides que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

9/03/2023 - 12:58

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(