¡Código descuento! 25% de descuento en accesorios para Kindle y Fire de Amazon.

Promoción en accesorios Kindle y Fire de Amazon, chollo

Promoción en accesorios Kindle y Fire de Amazon

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: 25% de descuento en accesorios para dispositivos Kindle.
Cupón de descuento: PD2018
Caducidad del cupón: Hasta el 31 de julio de 2018.
Enlace de compra: Toda la selección de accesorios para dispositivos Kindle aquí.

¿Lo hueles? Seguro que sí, ya se nota que el Prime Day de Amazon está cada vez más cerca. Y si esta mañana ya teníamos confirmación oficial de que el gran día comenzará el próximo 16 de julio al mediodía, parece que la cosa no se ha quedado ahí, porque Amazon ha lanzado una serie de promociones para ir calentando motores. Y una de ellas es esta que te traigo aquí, con la que te puedes llevar un 25% de descuento en una amplia selección de accesorios para tablets Fire y lectores de eBooks Kindle, sólo para usuarios de Amazon Prime (recuerda que es gratis durante tu primer mes de suscripción).

Ya sea un Kindle o una tablet Fire, es importante protegerlos para que te duren lo más posible, y por eso mismo las fundas que te puedes encontrar en esta selección te pueden resultar interesantes, así como los cargadores (por si te vas de viaje y no quieres llevarte tu cargador habitual) o los cables de carga para que puedas cargar tu eReader o tablet aunque no tengas un enchufe cerca o por si se te estropea el tuyo.

Las condiciones de esta promoción son muy sencillas: te pasas por esta selección de accesorios para tablets Fire y lectores Kindle, añades los que quieras a tu cesta de la compra y cuando vayas a seleccionar tu método de pago, introduce el código de descuento PD2018 y listo, ya verás el descuento aplicado en el total. A continuación te dejo con unos pocos ejemplos para qué veas qué te puedes encontrar en esta promoción:

Fundas infantiles para tablet Fire sólo 18.74 euros. Varios diseños.

Ir al chollo

18.74

Pues porque los peques también pueden ser usuarios de una tablet, estas fundas tienen unos diseños muy chulos, compatibles todos ellos con Fire 7 y Fire HD 8. Además, tienen una capa acolchada fabricada en neopreno que absorbe los impactos.

Funda para Kindle y Kindle Paperwhite sólo 14.99 euros. Varios modelos.

Ir al chollo

14.99

Y porque puede que prefieras una funda algo más original, aquí te vas a poder encontrar con una amplia selección para tu lector Kindle o Kindle Paperwhite con diseños muy variados, todos ellos a un precio más que interesante.

Cargador rápido para tablets Fire y lectores Kindle sólo 14.99 euros.

Ir al chollo

14.99

A veces apenas hay unas horas para cargar la tablet o el lector de eBooks, y por eso hay que aprovechar al máximo ese tiempo. Por eso, con este cargador rápido de Amazon, compatible con Fire y Kindle puede cargar tus dispositivos en un abrir y cerrar de ojos.

Funda de cuero para Kindle Paperwhite sólo 26 euros. Varios colores.

Ir al chollo

26.24

La opción perfecta para que tu Kindle Paperwhite esté protegido cuando no estés leyendo, y con un diseño muy elegante y discreto, aunque puedes escoger entre los 5 colores disponible la opción que más te guste. Y con este descuento promocional, es una gran opción para hacerte con ella.

Y recuerda que ésto es sólo un aperitivo a lo que vendrán estos días, así que para no perderte ninguno de los chollos y promociones que saldrán de aquí a que llegue el Prime Day de Amazon, no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

3/07/2018 - 12:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(