¡Código descuento! 25% de descuento en accesorios para Echo, Fire y Kindle de Amazon.

Descuento del 25% en accesorios Kindle, chollo

Descuento del 25% en accesorios Kindle

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: 25% de descuento en accesorios para dispositivos Echo, Fire y Kindle.
Cupón de descuento: 25VERANO
Enlace de compra: Toda la selección de accesorios para dispositivos Echo, Fire y Kindle aquí.

Amazon España ha lanzado una promoción con la que te puedes llevar un 25% de descuento en una amplia selección de accesorios para los nuevos dispositivos Amazon Echo, así como para tablets Fire y lectores de eBooks Kindle.

Ya sea un Kindle, un altavoz Echo o una tablet Fire, es importante protegerlos para que te duren lo más posible, y por eso mismo los accesorios que te puedes encontrar en esta selección te pueden resultar interesantes, así como los cargadores (por si te vas de viaje y no quieres llevarte tu cargador habitual), los cables de carga para el Fire Stick si no tienes ningún enchufe cerca, o algún soporte por ejemplo para el nuevo Amazon Echo Spot, para que así puedas utilizarlo de forma más cómoda.

Las condiciones de esta promoción son muy sencillas: te pasas por esta selección de accesorios para dispositivos Amazon Echo, tablets Fire y lectores Kindle, añades los que quieras a tu cesta de la compra y cuando vayas a seleccionar tu método de pago, introduce el código de descuento 25VERANO y listo, ya verás el descuento aplicado en el total. A continuación te dejo con unos pocos ejemplos para qué veas qué te puedes encontrar en esta promoción:

Cubierta para Amazon Echo sólo 14.99 euros. 2 colores.

Ir al chollo

14.99

Los nuevos dispositivos Echo con Alexa son toda una revolución para tener todo lo que necesitas a golpe de voz, y ¿por qué no darle un toque diferente con esta cubierta? Tienes varios acabados disponibles para que escojas el que más te convenza.

Soporte regulable para Echo Spot de Amazon sólo 14.99 euros. 2 colores.

Ir al chollo

14.99

Si una de tus compras en Black Friday ha sido uno de estos Amazon Echo Spot, compatible con Alexa, entonces este soporte regulable te puede venir de lujo para ajustar el ángulo de visión a tu posición y que no te molesten los reflejos.

Fundas infantiles para tablet Fire sólo 18.74 euros. Varios diseños.

Ir al chollo

18.74

Pues porque los peques también pueden ser usuarios de una tablet, estas fundas tienen unos diseños muy chulos, compatibles todos ellos con Fire 7 y Fire HD 8. Además, tienen una capa acolchada fabricada en neopreno que absorbe los impactos.

Funda para Kindle y Kindle Paperwhite desde sólo 18.74 euros. Varios modelos.

Ir al chollo

18.74

Y porque puede que prefieras una funda algo más original, aquí te vas a poder encontrar con una amplia selección para tu lector Kindle o Kindle Paperwhite con diseños muy variados, todos ellos a un precio más que interesante.

Y recuerda que ésto es sólo un aperitivo a lo que vendrán estos días, así que para no perderte ninguno de los chollos y promociones que publicamos en el blog no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

3/07/2018 - 12:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(