¿Buscas un chollo?

ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR EUROPCAR

¡Escápate este verano con Europcar! Consigue hasta un 15% de descuento al alquilar tu coche.

15% de descuento en alquiler de coches Europcar, chollo

15% de descuento en alquiler de coches Europcar

Con el verano y las vacaciones, vuelven los viajes y las escapadas, de las que tantas ganas teníamos después de pasar 2 años con la sombra de la pandemia sobre nosotros. En Europcar sabemos que estás deseando salir de la rutina para descubrir sitios nuevos o relajarte en un lugar paradisíaco y por eso queremos acercarte estos sitios ayudándote a ahorrar.

Por ese motivo queremos brindarte hasta un 15% de descuento en tu próximo alquier de coche con Europcar si haces tu reserva antes del 10 de julio, para que así puedas desplazarte allá donde quieras y sentirte con libertad de movimientos estas vacaciones de verano.

Razones de peso para elegir Europcar

Hay muchos motivos que podríamos presentarte para que decidas confiar en nosotros para planificar tu escapada o viaje de este verano, pero quizá la que más peso tiene es que contamos con la red de oficinas más grande de España, de tal manera que podremos asesorarte de manera personalizada desde tu ciudad. No nos quedamos ahí, sino que además te ofrecemos la mayor y más moderna flota de vehículos para alquilar; tanto para usuarios particulares como para empresas y profesionales.

Nos gustan las cosas claras, y por ese motivo nuestras tarifas no tienen sorpresas: las condiciones están a la vista para que sepas en todo momento y desde el principio qué servicio estás contratando. Queremos que puedas disfrutar de tu viaje con total tranquilidad y seguridad, y para ello, con tu alquiler te ofrecemos asistencia en carretera las 24 horas del día, los 7 días de la semana. De esta manera, siempre te acompañaremos en tus viajes para que pase lo que pase, no estés solo.

Este verano, viaja al mejor precio

Con esta promoción queremos que puedas escapar a alguna playa paradisíaca de la Costa del Sol o de las Rías Baixas, que disfrutes de las montañas de la Cordillera Cantábrica o, si lo prefieres, que descubras todo lo que pueden ofrecerte las grandes ciudades como Madrid o Barcelona, por ponerte algunos ejemplos. Y todo ello con hasta un 15% de descuento cuando vayas a hacer tu reserva, para que puedas moverte libremente sin que te cueste un ojo de la cara.

Debajo de estas líneas, puedes ver las condiciones de esta promoción para que puedas sacarle todo el partido:

  • Esta promoción es válida para reservas creadas hasta el 10/07/2022 y para recogidas hasta el 31/12/2022.
  • Es válida para todas las oficinas de España.
  • La oferta aplica un 15% de descuento en Canarias y un 10% de descuento en la península y Baleares.
  • Esta oferta sujeta a disponibilidad y podrá terminar sin previo aviso.
  • El descuento se aplicará sobra la tarifa base sin IVA y sin descontar posibles tasas por cargo de aeropuerto, tren, etc.
  • El conductor deberá presentar una tarjeta de crédito válida y su carnet de conducir.
  • Esta oferta no es acumulable a otras promociones o descuentos.
  • El resto de condiciones siguen los términos y condiciones generales de Europcar.

Este verano, disfruta de un viaje o una escapada por donde quieras con esta oferta de alquler de coches de la mano de Europcar. ¡Felices vacaciones y buen viaje!

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares