¿Buscas un chollo?

ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR EUROPCAR

¡Alquila un familiar con Europcar! Hasta un 20% de descuento en monovolúmenes familiares.

Promoción de alquiler de coches familiares en Europcar, chollo

Promoción de alquiler de coches familiares en Europcar.

Sabemos lo importante que es pasar tiempo en familia, especialmente después de pasar unos tiempos tan complicamos como los que hemos pasado durante la pandemia. Pero desde Europcar también somos conscientes que viajar en familia ayuda a reforzar los lazos familiares al mismo tiempo que descubres lugares nuevos llenos de cosas que os pueden encantar y dejar boquiabiertos.

Por eso mismo queremos ayudarte a tu familia y a ti a viajar en familia con esta promoción, con la que puedes conseguir hasta un 20% de descuento a la hora de alquilar un monovolumen familiar con Europcar.

¿Por qué elegir Europcar?

Te podemos dar muchas razones para que decidas confiar en nosotros para hacer tu reserva, la primera es que contamos con la mayor red de oficinas de España, para que puedas encontrar el asesoramiento personalizado que necesitas en tu ciudad. No sólo eso, sino que ponemos a tu disposición la flota de vehículos más moderna y amplia que se ajustan perfectamente a tus necesidades, sean las que sean, tanto para particulares como para profesionales y empresas.

Nuestras tarifas no tienen sorpresas; todo lo que te tenemos que decir, lo diremos alto y claro para que sepas desde el minuto 1 todas las condiciones, para que así puedas empezar tu viaje con toda la tranquilidad y confianza. Y para mayor seguridad, te ofrecemos asistencia en carretera las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que pase lo que pase, no te encuentres sólo en ningún momento de tu viaje.

Disfruta de un viaje en familia al mejor precio

Siempre ponemos a tu disposición lo mejor en cuanto a flota de vehículos para todas tus necesidades, pero ahora queremos que disfrutes con tu familia de unas merecidas vacaciones o una escapada a un paraje nuevo. Y qué mejor que hacerlo sabiendo que te estarás ahorrando hasta un 20% de descuento al hacer la reserva de tu coche familiar con nosotros. Este descuento estará activo hasta fin de año, por lo que podrías programar unas vacaciones de Navidad o una escapada para el puente de la Constitución ahorrándote este 20% con tu reserva anticipada.

A continuación puedes consultar todas las condiciones de esta oferta para sacarle el mayor provecho a esta oferta:

  • Válido para alquileres hasta el 31/12/2021.
  • La oferta es válida para todas las oficinas de la península y Canarias. No válida para oficinas de Baleares.
  • Para poder hacer la recogida, el conductor deberá presentar el carnet de conducir y una tarjeta de crédito válida.
  • El descuento se aplica sobre la tarifa base sin IVA.
  • La oferta no es acumulable a otras ofertas o descuentos y está sujeta a disponibilidad.

Disfruta de un viaje merecido en familia con esta oferta para alquilar un monovolumen de Europcar. ¡Buen viaje!

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares