¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 3 meses de Amazon Music Unlimited gratis (tarifa individual mensual). Sólo nuevos clientes.

¡¡Chollo!! 3 meses de Amazon Music Unlimited gratis (tarifa individual mensual). Sólo nuevos clientes.

3 meses gratis de Music Unlimited

Creo que te lo he dicho en muchas ocasiones, pero soy un sibarita del sonido y me gusta escuchar mis canciones favoritas con unos buenos auriculares o con un equipo de sonido a la altura, y es que tanto para desconectar como para animarte, una buena dosis de música no tiene rival. Por eso mismo, creo que esta promoción que te traigo te va a venir como anillo al dedo si tú también quieres tener la libertad de que en cualquier momento y lugar, vas a poder escuchar la canción que más te apetezca.

¿Por qué? Pues porque ahora mismo tienes activa en Amazon esta promoción de 3 meses gratis de Amazon Music Unlimited con la que podrás probar el servicio de streaming de música de Amazon a coste cero durante los 3 primeros meses. Esta promoción está reservada para nuevos clientes del servicio para la modalidad tarifa Individual Mensual. En caso de que ya lo hayas probado, tienes a tu disposición diferentes modalidades de tarifas en función de si lo quieres utilizar tú sólo, compartirlo con miembros de tu familia o para utilizar exclusivamente en algún dispositivo Amazon Echo que hayas adquirido recientemente.

¿Qué es Amazon Music Unlimited?

Bajo este nombre se encuentra el servicio de canciones a la carta de Amazon (o lo que podríamos definir coloquialmente como el Spotify de Amazon). En el catálogo te puedes encontrar con más de 90 millones de canciones de todos los géneros, artistas, nacionalidades, épocas, etc. Obviamente, no tienes que «comerte» ningún anuncio ni nada de publicidad y también te ofrece la opción de escuchar las canciones aunque no estés conectado a internet, descargándolas en tu dispositivo. Y por supuesto, puedes utilizar el asistente inteligente de Amazon, Alexa, para escuchar la música en modo manos libres.

¿Cómo me aprovecho de esta promoción?

Es muy sencillo, tan sólo tienes que seguir los pasos que te voy a enumerar a continuación:

  1. En primer lugar, entra en la web promocional. Recuerda que esta promoción está limitada a nuevos clientes del servicio Music Unlimited de Amazon.
  2. Una vez dentro, haz clic en el botón ‘Prueba gratis – paga después‘.
  3. Al hacer esto, y si ya has iniciado sesión con tu cuenta de Amazon (te sugiero que lo hagas previamente para ahorrarte este paso después), ya habrás activado la promoción y podrás disfrutar de tus 3 meses de Music Unlimited gratis en la tarifa Individual Mensual. Recuerda que puedes gestionar tu suscripción desde los ajuste de Amazon Music, pudiendo cancelar en cualquier momento.

En el caso de que canceles la suscripción, seguirías disfrutando del servicio de Amazon Music Unlimited hasta que se terminen los meses gratis del periodo promocional. Una buena manera para disfrutar de la música que más te guste, y sin pagar un sólo euro. Cuando se termine el periodo promocional, puedes valorar escoger algunas de las tarifas para seguir disfrutando de él si te convence el catálogo y la calidad del servicio (yo lo tengo y estoy muy contento con cómo funciona, la verdad).

¿Quieres enterarte de los mejores chollos que publicamos en el Blog cada día?

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

15/11/2023 - 09:41

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(