¡Últimos días! 3 meses gratis de Amazon Music HD. Música en alta definición.

Promoción Amazon Music HD - 3 meses gratis.

Promoción Amazon Music HD - 3 meses gratis, chollo

La verdad es yo me considero todo un sibarita del sonido, algunos hasta dirían que rozando la pedantería (ni caso), pero lo cierto es que me gusta escuchar las canciones tal y como han sido concebidas en la cabeza del artista y tal y como han salido del estudio después de mezclarse y masterizarse: en pocas palabras, que suenen como tienen que sonar. ¿Te pasa lo que a mi y quieres que la música suene mejor que bien? Entonces esta promoción te puede venir de lujo.

Porque ahora mismo puedes tener 3 meses gratis de Amazon Music HD, el servicio de música en streaming en alta definición de Amazon, en exclusiva para nuevos suscriptores del servicio, es decir, si no has activado con anterioridad el servicio de Music Unlimited. Me parece una manera perfecta de sacarle más rendimiento a tus altavoces o auriculares y durante estos 90 días, experimentar la música tal y como siempre debería sonar. La promo termina mañana, 1 de marzo, hasta las 23:59 horas.

¿Cómo hago para aprovecharme de esta promoción?

Antes de nada, recuerda que está reservada a nuevos usuarios del servicio de Amazon Music Unlimited (tanto el habitual como el HD). Tan sólo debes entrar en la web de la promoción y, desplazándote hacia abajo te encontrarás con un botón que pone «Prueba gratis durante 3 meses. Paga después» que es exactamente donde debes hacer clic. Acto seguido deberás escoger entre el plan individual de Amazon Music HD o el plan familiar, en función de cuántos usuarios vayan a utilizar el servicio. Te dejo con la captura de pantalla que te indica donde solicitar la promoción, aunque no tiene pérdida:

Al finalizar el periodo promocional de 90 días, la suscripción de renovará de manera automática con un precio de 14.99 euros/mes si has escogido el plan individual o de 19.99 euros/mes seleccionando el plan familiar (esto será así hasta que canceles la suscripción, claro está).

¿Qué ventajas tiene Amazon Music HD?

La forma más sencilla de resumirlo es que las más de 70 millones de canciones en streaming que tiene el catálogo de este servicio, no tienen compresión ni pérdidas: de esta manera, el «sacrificio» que se suele hacer a la hora de concebir la música en streaming (en principio para mejorar la velocidad de transmisión), ya no está presente y puedes disfrutar de tu música en HD o incluso en Ultra HD, con una profundidad de hasta 24bits y frecuencia de muestreo de hasta 192kHz, unos datos que se manejan en el más puro entorno profesional, y con los que vas a poder disfrutar de tu música favorita tal y como ha sido, sacando así todo el provecho a tus altavoces o auriculares Hi-Res o de alta fidelidad.

En resumidas cuentas, un catálogo completísimo de música en alta definición para deleite de tus oídos, con 3 meses gratis para disfrutarlo y luego, decidir si renuevas. ¡Música para tus oídos! (Y nunca mejor dicho).

0

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

28/02/2021 - 10:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(