¡4 meses de Amazon Music Unlimited por sólo 0.99 euros!

Promoción Amazon Music Unlimited, chollo

Promoción Amazon Music Unlimited

Desde hoy mismo, día 3 de julio, hasta el día 17 de este mismo mes, tienes una buena promoción para conseguir una suscripción de 4 meses a Amazon Music Unlimited por tan sólo 0.99 euros. Esta promoción está destina a miembros Amazon Prime que todavía no se han suscrito nunca a Music Unlimited, y dicha suscripción podrá ser cancelada en cualquier momento una vez finalice el período promocional. La tarifa habitual es de 9.99 euros cada mes, así que te estarías ahorrando prácticamente 40 euros si aprovechas esta promo.

¿Qué es Amazon Music Unlimited?

Se trata del servicio de música en streaming de Amazon, el cual cuenta con un catálogo de más de 50 millones de canciones, a los que hay que sumar emisoras de radio y cientos de playlists seleccionadas por músicos expertos. En resumen, es la respuesta de Amazon a Spotify. Si eres Prime y no te habías suscrito nunca, vale la pena probarlo 4 meses por sólo 0.99 euros. Si no eres Prime quizá es el momento de aprovechar el mes gratis que ofrecen a los que se suscriben por primera vez. ;)

Podrás escuchar tu música preferida sin anuncios y en todos tus dispositivos (móvil, portátil, Mac…). También podrás descargar canciones para disfrutarlas sin tener que estar conectado a Internet.

Recuerda, hay que ser miembro Prime y no haber estado suscrito antes a Amazon Music Unlimited para poder aprovechar la promoción. De cumplir esto, una vez suscribas una tarifa individual (9.99 euros al mes) se te aplicará la oferta y podrás gozar tus cuatro meses de servicio por menos de un euro. Esta promo está limitada a un uso por cliente y cuenta y una vez finalizada se aplicará la tarifa habitual.

Seguro que así se te hace más amena la espera del Amazon Prime Day, cuyo punto álgido coincidirá con el final del plazo para aprovechar este chollo musical.

3/07/2018 - 19:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(