¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 4 meses de Amazon Music Unlimited por sólo 0.99 euros.

Promoción Amazon Music Unlimited, chollo

Promoción Amazon Music Unlimited.

Gran noticia para amantes de la música: y es que, hasta el día 14 de octubre de 2020, último día del Prime Day 2020, tienes una buena ocasión para conseguir una suscripción de 4 meses a Amazon Music Unlimited por sólo 0.99 euros. Esta promoción está destinada a miembros Amazon Prime que todavía no se han suscrito nunca a Music Unlimited, y dicha suscripción podrá ser cancelada en cualquier momento una vez finalice el período promocional. La tarifa habitual es de 9.99 euros cada mes, así que te estarías ahorrando prácticamente 39 euros si aprovechas esta promo. Y recuerda que si te haces ahora miembro de Amazon Prime, tienes 1 mes de prueba gratis para disfrutar de todas las ventajas de esta suscripción, como aprovecharte de todos los chollos que saldrán a la luz en Prime Day de Amazon.

¿Qué es Amazon Music Unlimited?

Se trata del servicio de música en streaming de Amazon, el cual cuenta con un catálogo de más de 60 millones de canciones, a los que hay que sumar emisoras de radio y cientos de playlists seleccionadas por músicos expertos. En resumen, es la respuesta de Amazon a Spotify. Si eres Prime y no te habías suscrito nunca, vale la pena probarlo, ya que son 4 meses por menos de un eurito. Si no eres Prime quizá es el momento de aprovechar el mes gratis que ofrecen a los que se suscriben por primera vez. ;)

Podrás escuchar tu música preferida sin anuncios y en todos tus dispositivos (móvil, portátil, Mac…). También podrás descargar canciones para disfrutarlas sin tener que estar conectado a Internet.

Recuerda, hay que ser miembro Prime y no haber estado suscrito antes a Amazon Music Unlimited para poder aprovechar la promoción. De cumplir esto, una vez suscribas una tarifa individual (la que cuesta 9.99 euros al mes) se te aplicará la oferta y podrás gozar tus cuatro meses de servicio por sólo 0.99 euros. Esta promo está limitada a un uso por cliente y cuenta y una vez finalizada se aplicará la tarifa habitual.

Y recuerda que te puedes unir a nuestro canal de Telegram para enterarte de los chollos más top que publicamos cada día en el blog.

29/09/2020 - 10:06

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(