ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR RAISIN

Haz crecer tus ahorros con Raisin. ¡Llévate hasta 200 euros en tu regalo de bienvenida!

Promoción de bienvenida en Raisin

Promoción de bienvenida en Raisin

La rentabilidad de tus ahorros en el banco de toda la vida es muy baja, y en general ocurre con toda la banca tradicional y los tipos de interés que te puedes encontrar en la inmensa mayoría de sus cuentas de ahorro y depósitos. Por eso, si tú estás cansado de los tipos de interés bajos, nosotros también y en Raisin queremos poner fin a esto.

Porque en Raisin te damos acceso a una serie de productos de ahorro, los más atractivos a nivel europeo, que puedes gestionar cómodamente a través de una sola cuenta. De esta manera, ahorrar y ver como tus ahorros crecen con Raisin es seguro, cómodo y gratis. Además, por hacerte cliente de Raisin, ahora puedes obtener un regalo de bienvenida doble al contratar tu primer producto de ahorro a través de la plataforma de Raisin hasta el 15 de septiembre. ¡Hasta 200 euros de regalo!

Una plataforma para controlarlos a todos.

En Raisin queremos que tengas control total sobre tus ahorros y cómo gestionarlos, de manera que puedas ver como éstos crecen de manera rápida y sobre todo, segura. Ponemos a tu disposición más de 70 productos de ahorro de nuestros bancos colaboradores en Europa, que ofrecen los tipos de interés más competitivos para rentabilizar el dinero que ahorres, y todo ello en un sólo lugar. Todas estas entidades están protegidas por los Fondos de Garantía de Depósitos nacionales de hasta 100.000 euros por depósito y banco, por lo que pase lo que pase, tus ahorros estarán seguros y garantizados en todo momento.

Lo que queremos es muy sencillo: que veas tus ahorros crecer. Somos conscientes de que escoger un producto bancario de ahorro puede resultar complicado, por eso nuestra plataforma ha sido diseñada para que además de ser informativa, también resulte fácil de usar, teniendo todas las gestiones de todos tus productos al alcance en una sola cuenta y con una única plataforma.

Una vez crees tu cuenta de Raisin, podrás acceder a todos los productos disponibles y escoger los que prefieras y los que mejor se ajusten al tipo de producto que quieras contratar (cuenta ahorro o depósito a plazo fijo). Y además, te llevarás un regalo de bienvenida por contratar tu primero producto de ahorro.

Tú decides cómo quieres hacer crecer tus ahorros

Gracias a Raisin, puedes comprobar qué tipo de producto de ahorro es el más adecuado para ti en función de tus ahorros y de la disponibilidad que quieras tener de ellos:

  • Los depósitos a plazo fijo pueden ofrecerte una rentabilidad de hasta 1.41% TAE, con una inversión mínima de 1.000 euros. Estos depósitos están protegidos por los Fondos de Garantía de Depósitos Nacionales hasta un monto total de 100.000 euros. También tienes la opción de contratar un depósito flexible que te ofrezca cancelación anticipada, permitiéndote disponer de tus ahorros inicialese cuando lo necesites.
  • Las cuentas de ahorro, por su parte, pueden ofrecer una rentabilidad de hasta el 0.25% TAE, con una inversión mínima de 5.000 euros, beneficiándote del interés compuesto mensual que hará que tus ahorros crezcan más rápidamente, pudiendo acudir a ellos siempre que lo necesites con total flexibilidad, y con el respaldo de los correspondientes Fondos de Garantía de Depósitos Nacionales.

Elijas la modalidad de producto que elijas, en Raisin te ofreceremos las mejores opciones dependiendo de tus plazos y del importe que quieras ingresar.

Y sólo por contratar, te regalamos hasta 200 euros

Una vez completes tu registro en Raisin, tanto si eliges contratar un depósito a largo plazo, como si prefieres una cuenta de ahorro, puedes llevarte nuestro regalo de bienvenida doble, de hasta 200 euros en función de la inversión inicial que realices y válido hasta el 15 de septiembre. Y digo doble porque ahora, duplicamos el importe de dicho regalo para que puedas ver crecer tus ahorros más rápidamente desde el minuto 1:

  • Entre 5.000 y 9.999 euros de inversión inicial -> 10 x 2 = 20 euros de regalo de bienvenida.
  • Entre 10.000 y 39.999 euros de inversión inicial -> 25 x 2 = 50 euros de regalo de bienvenida.
  • Entre 40.000 y 74.999 euros de inversión inicial -> 50 x 2 = 100 euros de regalo de bienvenida.
  • Más de 75.000 euros de inversión inicial -> 100 x 2 = 200 euros de regalo de bienvenida.

Tendrás un plazo de 6 meses para solicitar este regalo de bienvenida después de contratar tu primer producto de ahorro, y para ello tan sólo deberás enviar un correo electrónico con el asunto “Regalo de bienvenida” a servicio@raisin.es. Si has escogido un depósito a largo plazo, se remunerará el regalo de bienvenida en la Cuenta Raisin dentro de los 14 días posteriores a la confirmación de la apertura del primer producto al cumplimiento de las condiciones, mientras que si contratas una cuenta de ahorro, deberás mantener la inversión inicial de manera estable y continua durante los primeros 6 meses tras la apertura (transcurrido ese plazo, procederemos a abonar el regalo de bienvenida en los siguientes 14 días). Ten en cuenta que la promoción está regida por la normativa vigente del IRPF y por lo tanto está sujeta a tributación, que correrá siempre a cargo del cliente.

Con Raisin, consigue los tipos de interés más competitivos de Europa por tus ahorros y hazlos crecer de la forma más cómoda, rápida y segura.

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares