¡Promoción! Chollos en películas de Disney en Blu-Ray y DVD.

Promoción películas de Disney en Blu-Ray y DVD. Oferta en películas, películas baratas, chollo

Promoción películas de Disney en Blu-Ray y DVD.

¿Buscas películas de animación baratas? Échale un vistazo a esta promoción aquí.

Si el niño que llevas dentro te dice que nunca se es demasiado mayor para poder disfrutar de una buena película de animación, y si además has crecido de la mano de los títulos de Disney, entonces tal vez te interese echarle un ojo a esta promoción de películas de Disney en formato Blu-Ray y DVD a buenos precios que me he encontrado en Amazon España, y que te puedes encontrar tanto clásicos animados que han marcado un antes y un después en nuestra infancia como nuevos lanzamientos que han emocionado a niños y adultos como algunos de los que te cito a continuación:

  • Inside Out (Del revés) en Blu-Ray por sólo 7.49 euros: la vida de pre-adolescente no es fácil, pero quizás nunca la vista como en esta lucha de emociones que plantea esta película que te puede sorprender a pesar de su tono “infantil” a priori, pero que te puede dar que pensar. Este título suele estar rondando los 10 euros en la mayoría de tiendas como MediaMarkt o El Corte Inglés, y en algunos casos se va hasta los 15 euros, como en DVDGo o hasta los 17 de Fnac.

  • El Rey León en Blu-Ray por sólo 7.49 euros: quizá una de las películas que más ha marcado a la generación del 90, título en el que Simba, heredero del trono de su padre tendrá que superar el exilio al que fue forzado tras las acusaciones de Scar de haber sido el responsable de la muerte del Rey. Título imperdible en la colección de cualquier cinéfilo y de cualquier amante de Shakespeare. En la mayoría de tiendas ronda los 10-15 euros como puedes ver en Google Shopping.
  • UP en DVD por sólo 7.49 euros: el deseo de un anciano que se ve cumplido al conseguir colgar los suficientes globos en su casa para hacerla volar y llegar hasta Sudamérica se ve “alterada” por la presencia de un niño de 8 años, con un optimismo sin precedentes que en ocasiones sacará de quicio al pobre viejo. Un largo para apreciar de principio a fin que en la mayoría de tiendas suele superar los 12 euros. También la tienes disponible al mismo precio en formato Blu-Ray.
  • Brave (Indomable) en Blu-Ray por sólo 7.49 euros: rebelarse contra lo establecido y emprender el camino que nos marcamos puede traer consecuencias impensables, como las que tendrás que pasar Mérida, hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor al no seguir con las viejas tradiciones que harán que algunos aristócratas monten en cólera y traten de pararle los pies a la joven arquera. Este título en Blu-Ray te sale por 10 euros en otras tiendas como MediaMarkt o El Corte Inglés.

Estos son sólo algunos de los ejemplos que te puedes encontrar en esta promoción, que afecta a una importante selección de títulos de Disney tanto en formato Blu-Ray como DVD, y que pueden ayudarte a revivir recuerdos de la infancia que creías perdidos en el olvido o bien descubrir la profundidad psicológica de algunos de los nuevos títulos que han visto la luz recientemente. Espero que disfrutes con tus adquisiciones y recuerda… ¡Hakuna Matata!. ;)

24/06/2016 - 13:19

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Lorena comentó:

    Oferta interesante pero obsoleta, ahora el precio de las mismas películas se ha incrementado hasta más de un 200% (más del doble del precio original de estas ofertas).

    29 septiembre - 13:12
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Lorena, es que el psot está publicado de este mes de junio, los chollos y promociones no suelen durar tanto

      29 septiembre - 15:32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(