¡Promoción! Consigue en Fnac hasta un 15% de descuento en productos Apple.

Promoción Fnac. 15% MacBook y 10% iPad. Ofertas en Apple, productos de Apple baratos, chollo

Promoción Fnac. 15% MacBook y 10% iPad.

Todos los chollos aquí.

Últimamente los de Fnac están que lo tiran sacando cada poco alguna que otra promoción con interesantes descuentos entre los que te puedes encontrar cosas interesantes a buen precio. Buen ejemplo de ello es esta promoción en la que te puedes llevar hasta un 15% de descuento en Mac y hasta un 10% en iPad, con diferentes modelos con descuentos en Apple, que como sabrás, tiene una política de precios bastante cerrada y es complicado encontrarse buenos precios.

En esta promoción están incluidos todos los ordenadores de sobremesa de Apple, portátiles, tablets y accesorios de la marca de Cupertino, con diferentes configuraciones en función de tus necesidades. Te puedes encontrar precios interesantes con buenos descuentos que llegan hasta el 15% tanto en sobremesas iMac como en portátiles MacBook, y hasta un 10% en iPads.

Hay un buen puñado de opciones para llevarte tu dispositivo Apple al que ya le habías echado el ojo anteriormente, pudiéndote ahorrar un pellizco aprovechando esta promoción. Como ya es costumbre en estos casos, es necesario que estés registrado como usuario en Fnac, aunque siempre podrás registrarte de forma gratuita antes de realizar el pago, aunque las condiciones generales de la promoción, más al detalle son las que te comento ahora:

  • Esta promoción estará disponible desde hoy hasta las 23:59 de mañana, sábado 2 de Julio.
  • Como te contaba antes, tendrás que estar registrado en Fnac, aunque también puedes crearte una cuenta nueva totalmente gratis.
  • Quedan excluidos de esta promoción el portátil MacBook Air de 13″ y 128 GB modelo MMGF2Y/A, el iPad Pro de 9.7″ y los iPad de 16 GB de capacidad.
  • Asegúrate de que los productos que eliges son vendidos por Fnac, ya que de lo contrario, no se aplicará el descuento.

Si estás familiarizado con Apple, sabrás que conseguir un buen precio en uno de sus portátiles o tablets pasa generalmente por encontrar descuentos puntuales como los que te puedes encontrar en esta promoción de Fnac. Aunque tenga fecha de caducidad de mañana, sábado a las 23:59, es probable que algunos artículos se agoten antes de que ese momento, así que te recomiendo echarle un ojo a la promo y decidirte cuanto antes para no quedarte sin tu MacBook o iPad pudiéndote ahorrar un pellizco. ;)

1/07/2016 - 10:04

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Adolfo comentó:

    Aparte del descuento que se aplica ¿también tienes un -5% de descuento para próximas compras por ser socio, pudiendo ser de un 20% en algunos casos? ¿o solo el descuento mostrado?

    1 Julio - 14:53

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(