¡Promoción de verano! Llévate 2 GB de datos móviles por 6 euros en Lowi.

Promoción Doble de Megas de Lowi.

Promoción Doble de Megas de Lowi.

Llega el verano y llegan los viajes a islas paradisíacas, escapadas de fin de semana y las fiestas veraniegas, y con ellos, las típicas fotos con amigos que se suelen hacer en estas ocasiones. Pero con las cámaras de últimas generación que suelen traer incorporadas los smartphones de hoy en día, las fotos suelen ser bastante pesadas y los datos móviles suelen sufrir un duro revés cuando decidimos actualizar nuestros perfiles sociales. Y no hay cosa que provoque más angustia que ver como nos quedamos sin datos en apenas un par de noches de fiesta o que tengamos que recurrir a bonos de datos extra para poder aguantar el tirón de todo el mes.

Para evitar este problema, y si ya tienes en mente inmortalizar todos tus mejores momentos este verano puede resultarte muy interesante echarle un ojo a la promoción Doble de Megas de Lowi para los meses de verano con la que tendrás el doble del bono de datos en tu tarifa, tanto para nuevos clientes como para los que ya son clientes de esta compañía. Te cuento muy brevemente cuáles son las condiciones de esta promoción:

  • Si ya eres cliente o te cambias a Lowi a partir del 9 de Junio y hasta el 15 de septiembre tendrás el doble de megas de los que solicites.
  • Esta promoción va acorde con la política de Lowi de acumular megas: todos los que no consumas un mes, podrás acumularlos y compartirlos como si no estuviese incluidos dentro de esta promoción.
  • Como en cualquier otra tarifa de Lowi, no tiene compromiso de permanencia, así que en septiembre puedes valorar seguir o no con Lowi en función de que si te compensa o no.
  • La promoción tiene una duración de tres meses, teniendo el doble de megas el mes en el que la solicitas y los dos meses siguientes. Por ejemplo, si la solicitamos hoy día 9 de Junio, se nos activará para este mes, y para los dos próximos meses contando desde el día 2, con lo que la promoción se terminaría el día 2 de septiembre. Puedes echarle un ojo a las condiciones completas entrando en este enlace y haciendo clic en “+info”

Como te comentaba antes, puedes solicitar esta promoción tanto si decides cambiarte a Lowi como si ya eres cliente de la compañía:

  • Para nuevos clientes: en el momento en el que se active la línea, se activará también la promoción, que podrás ver en la propia app de Lowi en el apartado de “promociones”. Puede tardar en activarse hasta 48 horas desde que solicitas la activación.
  • Para los que ya son clientes: tan sólo tendrás que entrar en el apartado de “promociones” de la App de Lowi y activarla ahí, y a los dos minutos ya podrás verla activada.

Con esta promoción te puedes encontrar tarifas muy suculentas como por ejemplo poder llevarte 2 GB por sólo 6 euros o 4 GB por 11 euros, en función de cómo configures tu tarifa y del uso de internet móvil que suelas hacer, pero te puede venir especialmente bien si cuentas con estar bastante tiempo fuera de casa este verano o no tener acceso regular a alguna red WiFi pero no quieres renunciar a tener acceso a tus redes sociales o contenidos en internet. Por último recordarte un par de cosillas con respecto a la operadora, Lowi:

  • Coste al mes: Desde 6 euros (2 GB) a 26 euros (10 GB).
  • Precio de cada minuto: 0 céntimos (hasta 60 minutos por llamada).
  • Precio establecimiento de llamadas: 18.15 céntimos
  • Tráfico al mes: 2 – 10 GB
  • Bonos de minutos disponibles: Sí
  • Exceso de consumo: 200 MB adicionales por 1 euro o gratis a velocidad reducida
  • Cobertura: Vodafone
  • 4G: No
  • Permanencia: No

Promoción Doble de Megas en Lowi.

Si crees que este verano vas a darle bastante uso a los datos móviles y no tienes ganas de que se te acaben a las primeras de cambio o de pagar por bonos extra, te puede resultar una opción interesante con la que te podrás ahorrar un buen pellizco.

9/06/2016 - 17:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(