¡20% de descuento en productos de marcas Amazon! Sólo para Prime.

Promoción de descuentos en productos Amazon, chollo

Promoción de descuentos en productos Amazon

Suma y sigue: todavía faltan nada menos que 12 días para que llegue el Amazon Prime Day, pero ya tenemos entre nosotros una serie de promociones para ir “abriendo el apetito”. Sin ir más lejos, hace un rato mi compi Alejandro te hablaba del 20% de descuento en productos AmazonBasics y ayer te avisábamos de los 4 meses de Amazon Music Unlimited por sólo 0.99 euros… pues ahora, y para conquistar tu estómago, llega una nueva promo: un 20% de descuento en productos de marcas Amazon. Y como es evidente, sólo para clientes de Amazon Prime.

Con esta promoción, te ahorras un 20% de descuento en aceites, pastas, pestos y vinagres de Wickedly Prime, con bastante variedad para que escojas el que más te guste (que si prefieres más un tipo de pasta en particular, un aciete para acompañar tus ensaladas o untar tus tostas por la mañana…). En este enlace tienes la selección completa de artículos incluídos en esta promoción, pero a continuación te dejo unos pocos para que veas de qué te hablo.

Vinagre balsámico de Módena Wickedly Prime sólo 4.02 euros.

El archiconocido vinagre balsámico de Módena, un imprescindible en las ensaladas de muchos y con la Indicación Geográfica Protegida para que sepas que es el auténtico. Y lo mejor de todo, que por 4 euros te llevas un vinagre balsámico de calidad.

6 botellas de aceite de oliva virgen extra aromatizado con trufa negra Wickedly Prime sólo 21 euros.

Ir al chollo

21.42

Decirte que el aceite de oliva virgen extra es de lo mejor que te puedes encontrar en lo que gastronomía se refiere, por eso no es de extrañar que la dieta mediterránea se base en gran parte en él. Pero con este de Wickedly Prime, puedes conseguir un toque aromático gracias al aroma a trufa negra que tienen las 6 botellas de este pack.

6 envases de pasta di gragnano Wickedly Prime sólo 15.71 euros.

Ir al chollo

15.71

En lo que a pasta se refiere, los italianos son los verdaderos referentes y a los que hay que escuchar: maneras para hacer la pasta hay unas cuántas, pero si ésta es de buena calidad como la pasta di gragnano de Wickedly Prime, entonces ya te aseguras que el producto está a la altura.

6 botes de pesto de tomate seco y ajo Wickedly Prime sólo 12.35 euros

Ir al chollo

12.35

Si eres como yo y te encanta aderezar tus platos de pasta con una buena salsa, entonces no dejes de echarle un vistazo a este pack de 6 botes de pesto, elaborado en Italia con tomate seco al sol y ajo. Ese toque tan “especial” que la pasta agradece y que ahora te puedes llevar por sólo 12 euros para este pack de 6 botes.

Como te decía al principio, sólo está disponible para clientes de Amazon Prime, aunque si no lo eres no te preocupes, porque además de aprovecharte de todos los chollos y promociones del Prime Day, lo podrás hacer totalmente gratis durante el primer mes de suscripción. Para ver el descuento del 20% del que te hablo, tan sólo tendrás que añadir los productos que te interesan a la cesta de la compra, y cuando vayas a tramitarlo, ya podrás ver el descuento promocional del que te hablo.

Ten en cuenta que esta promoción sólo estará disponible hasta el 16 de julio, así que si ves algo que te interese, te sugiero que te hagas con ello no vaya a ser que cuando vuelvas se haya agotado la promoción o el artículo que te interesa.

Y recuerda que te puedes enterar antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram o en nuestro Twitter.

4/07/2018 - 16:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(