¡20% de descuento en una selección de productos AmazonBasics! *ACTUALIZACIÓN*

Promoción 20% de descuento en productos AmazonBasics, chollo

Promoción 20% de descuento en productos AmazonBasics

Actualización 1 el 15/07/2018

Hoy es el último día para aprovechar esta promoción. ¡Echa un vistazo!

Amazon sigue preparando el terreno para el Amazon Prime Day de mediados de este mes, y si ayer te contábamos dos interesantes promociones para miembros Amazon Prime, la de Amazon Music Unlimited 4 meses por 0.99 euros, y la de un 25% de descuento en accesorios para Kindle y Tablet Fire, hoy toca el turno de esta otra buena promo en la que os podréis beneficiar de un 20% de descuento en una selección de productos AmazonBasics.

Las categorías con artículos que gozan de este descuento son:

  • Accesorios para coche.
  • Accesorios electrónicos.
  • Productos para habitación y baño.
  • Mochilas.
  • Accesorios para PC. 
  • Accesorios de viaje.

Para disfrutar del 20% de descuento sólo hay un requisito: ser miembro de Amazon Prime. Entonces ya podrás añadir cualquier cantidad de artículos de la promoción a la cesta y en el último paso del proceso de compra se te aplicará el descuento automáticamente. 

Aquí te dejo unos pocos ejemplos para que te hagas una idea de lo que puedes encontrar:

Bolsa con ruedas de Ripstop, 26″, sólo 61 euros.

Ir al chollo

61.36

Gracias al descuento se queda muy cerquita de su mínimo histórico (59.90€), así que es una gran oportunidad, ya que lleva a 76 euros bastantes meses. Las 5 opiniones registradas son excelentes.

Juego de 6 toallas de secado rápido, 2 toallas de baño y 4 toallas de mano sólo 22.79 euros.

Ir al chollo

22.79

Aunque este set ha estado en ocasiones un poco más barato, lleva ya casi un mes rondando los 30 euros, así que los 22.79 euros es un buen precio. Las opiniones son muy buenas en general.

Mochila de estilo clásico sólo 15.19 euros. 2 colores.

Ir al chollo

15.19

Una mochila resistente, de buena capacidad y muy práctica, con una relación calidad-precio fantástica. Echa un vistazo a las excelentes opiniones para hacerte una idea de lo que ofrece. Cuenta con compartimento acolchado para el portátil. En color gris y azul (aqua).

Altavoz nano con Bluetooth ultraportátil sólo 12.07 euros. 2 colores.

Ir al chollo

12.07

Un altavoz Bluetooth muy pequeño, idela para llevarlo a todos lados y disfrutar de tu música preferida. Ideal para la ducha, ya que es resistente a salpicaduras. Tiene una buena autonomía de 6 horas, y se carga completamente en dos horas. Una chulada. En color azul y negro.

Es sólo una muestra, echa un vistazo tu mismo a todos los artículos para no perderte nada. La promoción estará activa hasta el día 16 de este mes de julio, fecha en la dará pistoletazo de salida el Amazon Prime Day. Espero que te hagas con buenos chollos y no olvides que estamos en Facebook, para que nunca llegues tarde a ningún gran chollo.

4/07/2018 - 10:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(