¡Promoción! Desde hoy a las 22:00. Ventas Flash en Fnac.

Promoción de Ventas Flash en Fnac, chollo

Promoción de Ventas Flash en Fnac.

Aprovéchate de esta promoción de Fnac.

No sé qué tal estás de tiempo esta noche, pero si tienes un momento, tal vez te puede interesar echarle un ojo a las Ventas Flash de Fnac que comienzan hoy, y que estarán disponibles desde esta noche a partir de las 22:00 horas y durarán hasta las 23:59 de mañana miércoles 15, con descuentos que, hasta donde sabemos, pueden llegar a alcanzar el 50% en algunos de los productos, como por ejemplo en la sección de videojuegos y accesorios. No sabemos cómo de buenos van a ser esos descuentos de forma objetiva, pero en caso de que lo fuesen te recomiendo que no te despegues de la pantalla entre las 22 y las 23 horas de esta noche porque es posible que si te lo piensas mucho, te vayas a perder los mejores chollos, ya que estos productos tienen un stock limitado.

En esta venta flash en particular están incluidos una importante selección de artículos de diferentes clases y categorías con diferentes descuentos, como por ejemplo:

  • Hasta un 25% de descuento en televisores, imagen y accesorios.
  • Hasta 300 euros de descuento en selección de informática.
  • Hasta 25% de descuento en sonido.
  • Hasta 20% de descuento en selección de telefonía.
  • Hasta 20% de descuento en fotografía.
  • Hasta 50% de descuento en videojuegos y accesorios.
  • Hasta 25% de descuento en selección de cine.
  • Hasta 15% de descuento en selección de música.

Como es habitual al hacer compras y ocurre con la inmensa mayoría de tiendas online te pedirán datos de contacto, facturación y envío: nada nuevo bajo el sol. Lo que sí es importante es que recuerdes que estos descuentos sólo estarán disponibles en la tienda online de Fnac.

Publicamos el post incluso sin saber los precios que nos podamos encontrar y a riesgo de que no haya nada interesante, ya que en caso de que haya verdaderos chollos, éstos van a desaparecer en minutos y no nos va a dar tiempo de comunicarlos, así que lo mejor que puedes hacer es estar atento a lo que puede salir, porque puede pasar que el stock disponible se agote en seguida como ocurrió con el portátil Asus que Fnac publicó a medianoche y a primera hora cuando lo habíamos mirado ya se había agotado.

14/06/2016 - 20:23

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Cinéfilo comentó:

    En lo que a títulos se refería (Cine), promoción interesante, pero muy limitada en el tiempo. no obstante, hay demasiadas excepciones, dado que la web de la Fnac oferta cine en muchas ocasiones, pero de forma intermediaria, por lo que muchos títulos en oferta están fuera de la promoción al no estar ofertados por Fnac.es Para coleccionistas y consumidores/as con el suficiente tiempo libre como para elegir lo que son para ell@s los mejores títulos ofertados.
    :-)

    19 junio - 02:14
  • Habi_lo comentó:

    Hola buenas,
    He visto la nikon 1 j5 por 386,que os parece el precio?

    Gracias por vuestro trabajo😃

    15 junio - 10:04
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Habi_lo,

      no es mal precio y creo que es una buena oportunidad, pues en Amazon está a 461 euros y en El Corte Inglés a 549 euros.

      Un saludo.

      15 junio - 10:23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(