¡Día del Vino! 20 euros de descuento + sacacorchos de regalo + envío gratis en el Wineday de Vinoselección.

Promoción Día del Vino Vinoselección, chollo

Promoción Día del Vino Vinoselección

¿Buscas vino barato? Compra en Vinoselección aquí.

¡Ha llegado el Día del Vino! Y he de decirte que me parece algo digno de celebrar, sobre todo teniendo en cuenta la calidad de los vinos que nos podemos encontrar dentro de nuestras fronteras. Por eso mismo en Vinoselección han querido celebrar este Wineday (Día del Vino) con una promoción con la que te puedes disfrutar de tus vinos favoritos con hasta el 50% de descuento en algunos vinos y con 3 regalos exclusivos si es tu primer pedido.

Y es que si es tu primera compra en Vinoselección (registrarse es totalmente gratis, muy sencillo y apenas lleva un minuto) vas a poder disfrutar de este Día del Vino por todo lo alto, ya que con tu primer pedido de 40 euros o más, te llevas 20 euros de descuento sobre el precio final de tu compra, un sacacorchos de regalo y los gastos de envío totalmente gratis. Como ves, es una muy buena oportunidad para hacerte con unas cuántas botellas de tus blancos, tintos o rosados favoritos ahorrándote un buen pellizco en tu compra.

Para que veas alguno de los vinos que te puedes encontrar en esta promoción de Vinoselección, te dejo con algunos ejemplos:

  • Vino Albariño Pazo de Barrantes 2016: en Soy Super lo he visto rondando los 14.68-16.23 euros en supermercados, mientras que por ejemplo en Idea Vinos te saldría por 13.60 euros la botella a los que tendrías que sumar los correspondientes gastos de envío.
  • Vino Señorío del Bierzo Mencía Centenaria 2012: la botella de este vino tinto de uva mencía te saldría a 11.48 euros en Paladar Plus, sin contar con los portes.
  • Vino tinto Señorío de Amézola Reserva 2012: un Rioja de gran calidad que he visto en Mundo Vinum por 12.56 euros la botella y a 13.75 euros en Nosolovino.
  • Vino tinto Marqués de Cáceres Reserva 2012 Edición Especial: en otras webs como Bodeboca y Uvinum puedes ver que una botella te saldría por unos 11-12 euros, el mismo precio al que te lo podrías encontrar en Caprabo.
  • Vinos La Solana 2014 + 7 Fuentes 2015: cada botella de La Solana ronda los 16-17 euros en Bodeboca y Decántalo, mientras que el 7 Fuentes te saldría cada botella a 11.95 euros también en Decántalo.

Estos son sólo unos ejemplos de los vinos que te puedes encontrar en esta promoción del Wineday, aunque tienes una buena selección de packs para que te lleves un “variado” de vinos, si no quieres conformarte con uno sólo. Además de que en muchos casos vas a ver que el precio de Vinoselección es el mejor del mercado, no olvides que si es tu primer pedido te llevas 20 euros de descuento si tu pedido supera los 40 euros, por lo que el chollo es todavía mayor. Y si a eso le sumas que los gastos de envío son gratis y que te envían un sacacorchos de regalo, mejor que mejor.

Eso sí, ten en cuenta que este Día del Vino sólo durante el día de hoy y hasta las 23:59 horas de mañana domingo día 9 de septiembre, así que si quieres aprovecharte de esta promoción no te lo pienses mucho no vaya a ser que te descuides y que llegues tarde.

Por último, recuerda que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

8/09/2018 - 12:50

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Vaya engaño…..descúnete,dicen anda ya

    8 septiembre - 16:56
  • Vic comentó:

    Los 20 euros no te los descuentan, al hacer el pedido te regalan un vale de 20 euros para otra compra

    8 septiembre - 16:35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(