¡Promoción! Encuentra tu chollo en el Red Friday de MediaMarkt. *ACTUALIZACIÓN*

Promoción Red Friday de MediaMarkt

Promoción Red Friday de MediaMarkt

Todos los chollos del Red Friday aquí.

Actualización 1 el 31/10/2016

¿Estás buscando información sobre el Black Friday 2016? Hemos creado una nueva página en la que te contamos todas las novedades para que sepas cómo hacerte con los mejores chollos este año.

Estrenamos mes de Julio, y con él, llegan las vacaciones, el buen tiempo y por lo general, las ganas de empezar a hacer renovaciones (no sólo de armario). Como para el Black Friday todavía quedan unos meses, MediaMarkt ha lanzado la promoción del Red Friday, que estará disponible hasta el lunes, 4 de julio, en la que te puedes encontrar interesantes descuentos en una amplia selección de productos de todo tipo: pequeño y gran electrodoméstico, electrónica, informática, televisores, videojuegos, etc.

Como siempre te digo en estos casos, lo mejor es que investigues dentro del catálogo de la promo cuáles son los chollos que más te pueden interesar, pero lo cierto es que echando un vistazo nos encontramos con productos de todo tipo con importantes descuentos como algunos que te pongo a continuación:

  • Ordenador portátil Lenovo 100-15IBD sólo 298.99 euros: si lo que estás buscando es un portátil para el día a día, puede venirte bien este Lenovo, ya que con su pantalla de 15.6 pulgadas HD, su procesador i3 y sus 4 GB de RAM podrás llevar a cabo las tareas cotidianas sin preocuparte por problemas de rendimiento. Además tiene un disco duro HDD de 500 GB con SSD de 8 GB para poder arrancar Windows 10 (incluido) de la forma más rápida. En otras tiendas suele rondar los 345-355 euros como en PCComponentes o Amazon España.
  • Robot de limpieza iRobot Roomba 774 sólo 354.99 euros: mantén la suciedad de tu casa a raya con este robot de limpieza con filtro HEPA incorporado, que podrás programar para cuando no estés en casa y puedas despreocuparte de la limpieza de casa. Este robot te saldría por 429 euros en Amazon España y a 549 euros en Carrefour.

  • Monitor curvo Full HD Samsung LC24F390FHUXEN sólo 144.99 euros: si lo que estás buscando es un monitor para poder jugar a tus juegos favoritos tanto en tu videoconsola como disfrutar de tus películas en alta definición te puede venir bien este monitor Samsung de 23.5 pulgadas y sólo 4 ms de tiempo de respuesta. Este monitor suele rondar los 175-185 euros en la mayoría de tiendas.

Estos son sólo 3 ejemplos que acabo de sacar echando un ojo por encima, pero lo cierto es que puedes encontrarte descuentos interesantes en una amplia selección de productos de todo tipo. A pesar de que esta promo dura hasta el lunes, 4 de julio, lo más probable es que algunos de estos artículos se vayan agotando antes de esta fecha, por lo que te recomiendo encarecidamente que te pases por el folleto de la promoción y veas qué te puede interesar más. Espero que disfrutes con tu adquisición, y ya me irás contando qué te has comprado. ;)

1/07/2016 - 12:45

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    El Roomba 774 está ahora mismo en 349 € en Amazon

    2 julio - 11:25
  • Anónimo comentó:

    Están los precios igual o creó que mas caro ,al menos la impresora hp que estaba mirando hace unos dias

    2 julio - 03:29
  • Jose comentó:

    LG G4 a 299€

    http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-lg-g4-gris-titan-de-32gb-4g-pa-1280739

    1 julio - 13:39

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(