Hoy en día no tienes porqué desembolsar el precio total de un nuevo móvil, o de una cámara de fotos, o mismamente de la Play 5, por poner unos ejemplos. Hay otras opciones, como el alquiler: pagar una cuota mensual por algo mientras lo vayas a usar. Eso es lo que ofrecen en Grover, una startup alemana que permite alquilar dispositivos, para que así puedas probar lo que quieras sin necesidad de pagar el dineral que cuestan, pudiendo devolverlos cuando tú quieras sin complicación.
Ahora tienen además una promoción, ‘Hoy es tu día de suerte‘, con la que puedes aprovechar hasta el 40% de descuento en el alquiler mensual de artículos. Una oportunidad muy buena para descubrir esta otra forma de tener lo mejor y lo más nuevo del mercado, pero de una manera mucho más asequible y adaptado también al tiempo que lo necesitemos.
¿Cómo funciona Grover?
Es muy fácil para el usuario. En Grover te puedes crear una cuenta, totalmente gratis, y ya podrás acceder a su amplio catálogo de productos. Elige el que quieras alquilar, teniendo en cuenta que, por línea general, cuantos más meses elijas para su alquiler más barata te saldrá la cuota. Una vez verifiquen que eres capaz de afrontar dicho alquiler, que suele tardar un día hábil, procederás al pago, el cual se puede realizar mediante PayPal o tarjeta. Así de sencillo.
¿Cómo se devuelve un producto en Grover?
Pues también muy fácil. En cuanto recibes el pedido puedes realizar la devolución, deteniendo el alquiler en el momento que lo desees. Tan sólo tendrás que imprimir la etiqueta de devolución, meter el producto en la caja y llevarlo a una oficina de mensajería. Por el contrario, también podrás extender el período de alquiler el tiempo que estimes necesario. En Grover no debes poner ningún depósito, no hay costes iniciales, pagas la cuota mensual del dispositivo elegido el tiempo que decidas, hasta que quieras devolverlo. Es muy simple. Los artículos que ofrece Grover son o bien totalmente nuevos o ‘como nuevos’
¿Qué pasa en caso de robo o de rotura?
En el caso de pérdida o robo el usuario deberá hacerse cargo del coste total del artículo. Dicho esto, cubren hasta el 90% de los costes de reparación por defectos técnicos, roturas de pantalla, daños de agua o signos graves de uso. Con una excepción, la de los drones, donde el porcentaje se reduce al 50%. En caso de haber un error técnico del fabricante, Grover se hace cargo al completo. También están cubiertos al completo los daños por uso normal, habitual. Es decir, esas pequeñas marcas y arañazos que surgen por el uso continuado en el tiempo. En este caso no hay ningún problema para la devolución.
Hoy es tu día de suerte
Esta promoción de Grover deja descuentos de hasta el 40% en una gran cantidad de productos. Eso sí, tendrás que estar rápido, porque algunos productos ya están volando. Además de esta campaña de ofertas, podrás utilizar el código de descuento SNAP50 en el proceso de compra para ahorrar un 50% extra en tu primer mes al alquilar por períodos de tres meses o más.
La promoción estará activa hasta el viernes 9 de junio.
Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:
[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]