¡Código descuento! 5 euros de regalo por inauguración de tienda Fiskars en Aliexpress.

Promoción por la inauguración de la tienda oficial de Fiskars en Aliexpress, chollo

Promoción por la inauguración de la tienda oficial de Fiskars en Aliexpress.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículos: todos los artículos de la tienda de Fiskars en Aliexpress Plaza.
Cupón de descuento exclusivo: WMEU7OWEIMII
Descuento: 5 euros.
Compra mínima: 10 euros.
Usos: limitados a los primeros 100 clientes.
Dónde comprar: comprar artículos oficiales de Fiskars aquí.

Toda inauguración se merece una celebración, y aunque ahora no se puede salir de casa, ello no excusa para ahorrar un buen pellizco aprovechando que una nueva tienda hace su debut en Aliexpress Plaza: Fiskars, empresa finlandesa especializada en material de oficina, manualidades, jardín y bricolaje, quiere empezar su andadura en Aliexpress brindándote la oportunidad de ahorrarte un pellizco al comprar sus artículos.

Y es que ahora puedes ahorrarte 5 euros al comprar artículos de al menos 10 euros de importe en su nueva tienda de Aliexpress Plaza utilizando el cupón de descuento WMEU7OWEIMII en el último paso del proceso de compra, cuando vas a seleccionar tu método de pago preferido.

Recuerda que al ser Aliexpress Plaza, tienes las mismas garantías que si comprases estos artículos a una tienda física: envío desde un almacén ubicado en España, con entrega en 3 días laborables, la garantía de ser 100% original y servicio post-venta durante 2 años.

¿Cómo hago para aplicar el cupón de descuento?

Muy sencillo: tan sólo tienes que escoger el/los artículo(s) de la tienda oficial de Fiskars en Aliexpress Plaza que te interesen, añadirlos a tu carrito de la compra y, tal y como te enseño en la captura de que te dejo debajo de estas líneas, aplicar el código de descuento WMEU7OWEIMII justo antes de elegir tu forma de pago. Te dejo con la imagen prometida:

¿Qué me puedo encontrar en la tienda oficial de Fiskars?

Me imagino que el nombre te sonará, pero en caso de que no sea así, te comento que Fiskars es toda una referencia en un sinfín de productos que van desde artículos de manualidades como pueden ser unas tijeras para cartulina o una cizalla de papel, hasta utensilios de cocina como puede ser un set de cuchillos pasando por herramientas de jardín como unas tijeras de poda, por ponerte algunos ejemplos.

Estos artículos te los puedes encontrar en otras muchas tiendas como Mano Mano o Rotopino, dos tiendas especialistas en productos de hogar, jardín y bricolaje, así que no es una marca “desconocida” para quien busca este tipo de artículos.

Y como te decía, con motivo de la inauguración de la tienda, te puedes ahorrar 5 euros a la hora de comprar cualquier artículo que tenga un importe mínimo de 10 euros al utilizar el código de descuento WMEU7OWEIMII antes de proceder al pago del mismo. De esta manera, puedes llevarte estas tijeras universales para manualidades por sólo 14.99 euros en lugar de los 19.99 euros que cuestan habitualmente (y en la mayoría de tiendas no bajan de los 20-24 euros), estas otras tijeras para podar setos por apenas 20 euros, cuando en otras tiendas como Amazon o Mano Mano se irían hasta los 40 euro, o este set de rastrillo y bolsa para recoger hojas por 27 euros, que comprándolos por separado en Mano Mano se irían por encima de los 41 euros.

Como ves, tienes de todo en esta tienda, y ahora mismo, una gran oportunidad para ahorrar un buen pellizco aprovechando la inauguración de la tienda de Fiskars en Aliexpress.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog a diario.

30/04/2020 - 19:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(