¿Buscas un chollo?

¡Lanzamiento de los nuevos frigoríficos Samsung Bespoke! Televisor de regalo + 100 días de prueba. Envío e instalación gratis.

¡Lanzamiento de los nuevos frigoríficos Samsung Bespoke! Televisor de regalo + 100 días de prueba. Envío e instalación gratis.

Lanzamiento de los nuevos frigoríficos Samsung Bespoke

Hoy es el lanzamiento de los nuevos frigoríficos de Samsung, los Bespoke. Esta nueva gama Bespoke se caracteriza por las altas posibilidades de customización del electrodoméstico en cuanto a colores y características, para que cada persona pueda personalizar su frigorífico ideal, a medida de sus gustos y necesidades.

Y para celebrar el lanzamiento en Samsung han iniciado una promoción en la cual hay la posibilidad de realizar la precompra en algunos colores, tales como el Inox, el Navy y el Satin Beige. La promo es muy atractiva porque:

  • Si el frigorífico tiene un coste de más de 1.000 euros te llevarás gratis un televisor Samsung Serif Azul de 43” valorado en 899 euros.
  • Y si el frigo tiene un coste de menos de 1.000 euros te regalan un televisor Samsung The Frame de 32″ valorado en 499 euros.

¡Pero esto no es todo! Porque además Samsung te ofrece 100 días de prueba y se incluye gratis tanto el envío como la instalación. Es decir, que si no quedas conforme con tu nuevo frigorífico en ese plazo de 100 días podrás devolverlo sin ningún tipo de problema. ¡Echa un vistazo a los nuevos frigoríficos Samsung Bespoke!

¿Cómo son estos nuevos frigoríficos Samsung Bespoke?

Esta nueva gama de frigoríficos Samsung, te permitirá tener un electrodoméstico con un diseño con estilo, único y personalizado. Según el estilo de tu cocina o tu propio estilo, podrás combinar múltiples colores de puerta por ejemplo, para dotar tu propio sello al frigorífico.

Los Bespoke además ahorran energía y dinero sin perder nada de efectividad, gracias a su excepcional clasificación energética A en el nuevo sistema europeo de etiquetado.

Los frigoríficos BeSpoke cuentan con diversas tecnologías que mejoran el rendimiento, como Twin Cooling Plus™, que optimiza la temperatura y la humedad tanto en el frigorífico como en el congelador con refrigeración independiente. De esta manera no se mezclan los olores y sabores entre compartimentos y se mantiene un nivel de humedad óptimo.

Por su parte, con la tecnología SpaceMax™ podrás almacenar más alimentos, ya que esta tecnología permite que las paredes del frigo sean mucho más finas, lo que genera más espacio de almacenamiento en el interior sin ocupar más espacio. Con Cool Select+ y con el cajón Optimal Fresh+ podrás mantener todos tus alimentos a la temperatura correcta, eligiendo entre 6 modos distintos para adaptarlo a tus necesidades. Y con Humidity Fresh+ se preservará intacta la textura y el sabor.

Los frigoríficos Samsung Bespoke usan la tecnología No Frost, la cual optimiza la circulación del aire para mantener una temperatura constante que previene la formación de hielo. También podrás alcanza la temperatura adecuada mucho más rápido gracias a Power Cool, que expulsa de forma intensa aire frío con tan sólo pulsar un botón.

Con el compresor Digital Inverter el frigorífico consigue ser muy silencioso, produciendo sólo 35dB. Por último, comentar que será muy sencillo limpiar la parte trasera, gracias a una cobertura lisa que protege las piezas internas y cables. Ah, y la puerta es reversible, pudiendo elegir la dirección de apertura.

Añade tu frigorífico favorito y consigue tu regalo automáticamente.

Así es, comprando el frigorífico Bespoke que desees se añadirá a tu cesta el televisor que corresponda, recuerda, si el frigo es de más de 1.000 euros se añadirá el Televisor The Serif de 43”, un televisor con un diseño muy original, al que te invito a echar un vistazo en este vídeo; y si el frigorífico no alcanza los 1.000 euros el regalo será un televisor The Frame de 32″, también con diseño muy original, que recuerda a un cuadro cuando está apagado,, al que también te invito a echarle un vistazo en este vídeo.

Y recuerda, en el caso de que quieras devolver el frigorífico antes de que terminen los 100 días de prueba ponte en contacto con atención al cliente de Samsung en el número de teléfono 91 175 00 15 y no habrá ningún problema.

11/05/2021 - 18:40

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(