¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR HUAWEI

¡Cupón de lanzamiento! Nuevo smartphone Huawei P60 Pro + FreeBuds 5 gratis con tu reserva.

Lanzamiento Huawei P60 Pro Series

Lanzamiento Huawei P60 Pro Series

El mercado de los smartphones evoluciona un ritmo frenético, ofreciendo cada vez más versatilidad y una experiencia de usuario nunca antes vista. En Huawei somos plenamente conscientes del cambio constante y por eso queremos presentarte lo que será nuestra apuesta por la conquista de la gama alta de este año 2023.

Se trata del nuevo smartphone Huawei P60 Pro, que saldrá a la venta el próximo 9 de mayo pero que ya puedes reservar para comprar cuando esté disponible. Pero como también queremos premiar tu interés, si haces tu reserva ahora, podrás llevarte un cupón de Early Bird con el que además de llevarte el nuevo flagship de Huawei, podrás conseguir totalmente gratis los auriculares FreeBuds 5.

Una oferta para los que saben esperar a lo mejor

Como te mencionábamos anteriormente, con este nuevo Huawei P60 Pro queremos que tengas en tu mano y en el bolsillo uno de los mejores dispositivos de alta gama que te vas a poder encontrar en el mercado. Y ojo, porque si estás atento el día 9 de mayo, que como te hemos dicho será el día que presentemos este nuevo teléfono y que podrás comprar directamente en nuestra tienda online, también tendrás la oportunidad de aprovecharte de otro cupón de descuento, para que a la hora de comprar el teléfono, elijas cuál de estos 2 cupones (este último o el cupón de Early Bird) te interesa más.

La elegancia, la potencia y la mejor cámara que has visto

El nuevo Huawei P60 Pro ya se ve elegante en la propia mano, tanto si eliges el acabado elegante en blanco perlado o en un tono negro más discreto y a prueba de huellas. La pantalla que monta es nuevo buque insignia es de 6.67″ con un panel OLED LTPO con una resolución de 2700 x 1220 píxels y 120Hz de tasa de refresco, para que puedas disfrutar del contenido multimedia que más te guste con una calidad de imagen excepcional, a la altura de las más altas exigencias.

La cámara XMAGE te permite captar todo lujo de detalles incluso con una baja iluminación natural gracias a que los 48MP de resolución del sensor principal se ven ayudados por apertura de foco de entre f/1.4 y f/4.0. Los otros 2 sensores de teleobjetivo y ultra gran angular de 48MP y 13MP te permitirán darle más calidad y detalles a cualquier escena que captures, destacando sobre todo en los paisajes nocturnos, incluso si quieres capturar el encanto y embrujo de la luna.

Evidentemente hemos puesto todo nuestro empeño en este nuevo Huawei de gama alta, equipándolo con un procesador Snapdragon 8+ Gen. 1 y hasta 12GB de memoria RAM, para que puedas trabajar con él como si de un ordenador de bolsillo se tratase. La batería de 4815mAh podrá soportar todo el uso que le des a lo largo del día y para que tengas la tranquilidad de no quedarte nunca tirado, este modelo tiene capacidad para cargar la mitad de la batería en tan sólo 10 minutos con una carga rápida de 88W. Y si te resulta más cómodo, también es compatible con carga inalámbrica de 50W.

En pocas palabras, queremos que tengas en tu mano el nuevo Huawei P60 Pro para que disfrutes de una experiencia fotográfica revolucionaria de la mano de un smarpthone de gama alta. Y haciendo ahora tu reserva, podrás conseguirlo con el cupón Early Bird con el que además disfrutarás de unos auriculares inalámbricos Huawei FreeBuds 5 de regalo. ¡Te esperamos el día 9 de mayo!

Compartir:

Ofertas similares