¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR LG

¡Código descuento! Llévate una pantalla portátil gratis al comprar tu nuevo portátil LG Gram.

Pantalla portátil gratis con tu portátil LG Gram, chollo

Pantalla portátil gratis con tu portátil LG Gram

Desde que pasó la pandemia, mucha gente ha decidido seguir optando por el teletrabajo como su forma principal de sacar adelante su jornada laboral, y en muchos casos, combinando la modalidad presencial con el trabajo desde casa. En LG somos conscientes de esto y por eso queremos que además de poder llevarte un portátil profesional que esté a la altura de las exigencias de tu puesto, tengas más margen para distribuir tu espacio de trabajo de la forma que te resulte más cómodo.

Porque ahora, cuando compres tu nuevo ordenador portátil LG Gram, te podrás llevar una pantalla portátil gratis de 16″ para ayudarte a tener más espacio en el escritorio y en los programas que utilices. De esta manera, podrás tener un setup profesional en casa o en el despacho pagando sólo el ordenador.

Hasta 29″ de pantalla para trabajar

En LG sabemos lo importante que es tener espacio para trabajar con comodidad y orden, y por eso queremos que cuando compres tu portátil LG Gram no sólo tengas uno de los mejores y más ligeros equipos profesionales del mercado, sino que además tengas la seguridad de que no te va a faltar escritorio para organizar tus programas, ventanas y tenerlo todo bajo control a la hora de sentarte a trabajar.

Los portátiles LG Gram son nuestra apuesta para brindarte toda la potencia y rendimiento que puede exigir de ti tu trabajo. Por eso, nuestros equipos están equipados con procesadores Intel i7 EVO de 12ª generación con hasta 32GB de memoria RAM, topes de gama para que cualquier software que tengas que manejar no te presente ningún problema en cuestión de rendimiento o potencia. Además, si lo necesitas, podrás contar con la solvencia gráfica de las tarjetas dedicadas nVidia RTX en algunos de los modelos, perfectas para tareas de diseño, edición multimedia, etc.

Además, estos portátiles tienen un peso ultraligero, pudiendo bajar de 1kg de peso para modelos de 14″ de pantalla, ayudando así a que puedas llevarte tu portátil (y por lo tanto, tu trabajo) contigo a cualquier parte, dándote mucha más movilidad y versatilidad. Las baterías integradas pueden llegar a las 14 horas de autonomía, acompañándote en todo momento y a lo largo de todo el día, y para mayor seguridad, los LG Gram tienen los chasis fabricados en magnesio y nanocarbono de alta resistencia, superando 7 pruebas del estándar militar STD-MIL-810H.

Con tan sólo aplicar un cupón

La cuestión es muy sencilla: cuando vayas a añadir el portátil LG Gram a tu cesta de la compra, tan sólo tendrás que utilizar el cupón de descuento LGPLUSVIEW y posteriormente darle al botón de «Aplicar». Te dejamos con una captura de pantalla para que veas cómo proceder:

Los portátiles a los que puedes aplicar el cupón anterior son aquellos de esta selección que tienen la etiqueta de «Pantalla portátil Gratis». Esperemos que disfrutes con tu nuevo portátil con la pantalla adicional y así puedes tener un espacio de trabajo más organizado y cómodo. ¡Disfruta de tu compra!

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Recuerda aplicar el cupón de descuento LGPLUSVIEW cuando vayas a tramitar el pedido para que te lleves la pantalla portátil gratis con la compra de tu ordenador LG Gram.

Ofertas similares