¡Promoción! Llévate 2 películas de Disney en Blu-Ray por 15 euros.

Promoción 2 Blu-Ray de Disney por 15 euros. Ofertas en películas, películas baratas, chollo

Promoción 2 Blu-Ray de Disney por 15 euros.

¿Buscas películas de Disney baratas? Aprovéchate de esta promoción de Zavvi.

Seas o no un cinéfilo, seguro que a lo largo de tu vida has visto y disfrutado cientos de películas Disney, y te gustaría poder tener alguna de esos títulos en tu colección particular o probar otras nuevas que han salido no hace mucho. En ambos caso, tal vez te pueda interesar echarle un ojo a esta promoción de 2 películas de Disney en Blu-Ray por sólo 15 euros que te puedes encontrar en Zavvi entre una amplia selección de títulos de la productora. Entre ellos, te pueden interesar algunos títulos como por ejemplo:

  • Pesadilla antes de Navidad: el clásico de Tim Burton remasterizado, imprescindible en cualquier estantería de un cinéfilo que se precie y cinta tradicional de Navidad que ha conquistado a millones de espectadores en todo el mundo. La descripción de Zavvi dice que el audio está en inglés pero con subtítulos en español, sin embargo muchos de los comentarios de usuarios apuntan que esta edición incluye también el audio en español.
  • Tron + Tron: Legacy: si te apasionan los largometrajes de mundos virtuales y surrealistas donde las máquinas se rebelan contra los humanos y éstos deben pelear con las reglas del mundo de la informática, este pack de las dos películas de la saga Tron te pueden entretener un buen rato. Ambas tienen audio en inglés y subtítulos en español.
  • El Protegido: en este film Samuel L. Jackson y Bruce Willis afrontarán la extraña supervivencia de uno de los pasajeros de un tren involucrado en un accidente del que nadie salió vivo… salvo una persona. Un guión que te tendrá en vilo durante un buen rato con audio y subtítulos en castellano, tal como mencionan algunos usuarios en los comentarios de esta película.
  • Sustitutos (Surrogates): otra película ambientado en un futuro hipertecnológico donde los humanos han encontrado copias mejoradas de sí mismos para el día a día mientras ellos descansan en casa y el dilema es el evidente: en el momento en el que se ponen feas las cosas, ¿quién es real y quién una máquina? Esta interesante película te viene con audio en inglés y subtítulos en español.

Tienes una selección bastante amplia y para todos los gustos por si prefieres un género u otro, aunque te recomiendo echarles un vistazo a las descripciones de cada película para saber si traen audios y/o subtítulos en español antes de realizar la compra, aunque si tienes cierta soltura en el idioma de Shakespeare te puede resultar una promoción bastante interesante, ya que muchos de estos títulos son películas de una gran aceptación entre el público mundial como “Good morning Vietnam“, “El club de los poetas muertos” o “Maléfica. Espero que disfrutes con tu adquisición. ;)

29/05/2016 - 20:35

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Carolina L. comentó:

    Oferta obsoleta, en la actualidad ha vuelto a salir otra promo de 2×1 pero con precios muy superiores c/u de esos DVD/Bluray…hay que actualizar el post, esta oferta es muy interesante, no así la actual de Zavvi, si bien si la comparamos con otras webs de venta online (Amazon especialmente), la oferta sigue siendo algo más atractiva…

    28 septiembre - 22:25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(