¡Promoción! Llévate 6 meses de Wuaki Selection por sólo 19.99 euros. Menos de mitad de precio.

Promoción de 6 meses de Wuaki Selection por 19.99 euros. Ofertas en películas, películas baratas, chollo

Promoción de 6 meses de Wuaki Selection por 19.99 euros.

Consigue 6 meses de Wuaki Selection por sólo 19.95 euros aquí.

¿Recuerdas cuando los videoclubs eran la única opción de poder verte una peli diferente cada semana sin tener que comprar las ya prehistóricas cintas VHS? Afortunadamente, lo que antes suponía tener que ir recoger y devolver la película en un plazo determinado si no querías pagar una penalización, hoy se puede hacer desde la comodidad y el comfort de tu casa, ya que eso es precisamente en lo que consiste Wuaki TV, una especie de videoclub en línea con una gran selección de películas que puedes alquilar o comprar en función de las veces que quieras ver dicha película.

Una de las cosas a favor de Wuaki TV es que no dependes en ningún momento de tener espacio en tu disco duro para almacenar las películas ya que tanto si eliges alquilar la película para verla cuantas veces quieras en un plazo de 48 horas, como si decides comprarla para verla cuando te dé la gana, estarán en línea y podrás acceder a ellas desde cualquier dispositivo (smartphone, tablet, ordenador o Smart TV) que esté conectado a Internet. El servicio estándar de Wuaki no tiene coste al mes ni de registro, tan sólo pagarías por aquellas películas que decidieras ver, y si un mes decides no ver ninguna, no tendrías que pagar ni un sólo euro.

Sin embargo para los más cinéfilos, existe un servicio Premium llamado Wuaki Selection, que tiene un coste de 7 euros al mes y que te permite tener acceso a un mayor número de películas que con la suscripción gratuita y que se van renovando de forma dinámica cada cierto tiempo, dándote la opción de verlas cuantas veces quieras. Además, puedes llevarte el videoclub contigo a donde quiera que vayas ya que con introducir tus credenciales podrás tener acceso a tu cuenta y podrás ver los contenidos de Wuaki Selection desde cualquiera de las opciones que te comentaba hace unos días en el blog.

Pero con esta promoción que te traigo hoy puedes llevarte 6 meses de la suscripción a Wuaki Selection por sólo 19.99 euros, un precio muy suculento ya que medio año de esta misma suscripción sin estar de oferta te saldría por: 6 meses x 7 euros/mes = 42 euros, con lo que te ahorras 22.01 euros sobre el precio habitual, lo que te supone un descuento del 52%. Una vez terminados los 6 meses de periodo promocional, se renovará automáticamente la suscripción a precio normal, pero no te preocupes, ya que Wuaki Selection no te exige ningún tipo de permanencia, pudiéndote dar de baja cuando te apetezca.

Para poder hacerte con esta promoción, lo único que tienes que hacer es registrarte en la web de Wuaki TV y efectuar el pago de los 19.99 euros y automáticamente tendrás los 6 meses de suscripción a Wuaki Selection y con acceso a todos los contenidos de este servicio Premium. A este precio me parece una promoción bastante interesante, ya que hoy en día poder ponerte una película en cualquier momento sin tener que depender de un ordenador o un reproductor de Blu-Ray/DVD, pagando menos que lo que te costaría un videoclub de los de antes y por supuesto mucho más barato que comprarte una película en formato físico.

x-men wuaki barato

Además, si eres un amante de la saga X-Men, y quieres poder ver todos los títulos de la colección de superhéroes de Marvel antes de ir a ver X-Men: Apocalipsis, a lo mejor te interesa también echarle un ojo a otra promoción de compra de las películas de X-men a 3.99 euros cada una, una auténtica ganga para una de las sagas de superhéroes más exitosa del planeta.

Si eres un cinéfilo y te gusta poder disfrutar de tus películas preferidas cuando y donde te apetece te puede venir bien echarle un ojo a estas promociones, que te pueden ayudar a ahorrar sin tener que renunciar a tu pasión por el séptimo arte. ¡Disfruta con tu adquisición! ;)

27/05/2016 - 11:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(