¿Buscas un chollo?

¡Juega a Euromillones gratis con Blogdechollos! 1 apuesta de regalo al descargarte Millon App y registrarte con nuestro código. Bote de 130 millones.

Apuesta gratis en Euromillones con Millon App, chollo

Apuesta gratis en Euromillones con Millon App

0

Lo has leído bien: este viernes 2 de junio hay un sorteo especial de Euromillones con el que te pueden tocar nada menos que 130 millones de euros, ahí es nada. Pero lo que es «nada» es lo que vas a tener que pagar por jugar gracias al blog, porque te regalamos una apuesta al descargar la app de Millon App y registrarte con nuestro código exclusivo. Imagínate ganar 130 millones sin haber pagado ni un sólo euro… ¿suena bien, a que sí?

¿Qué es Millon App?

Con la aplicación Millon App vas a poder ahorrar mucho tiempo y esfuerzo a la hora de jugar a la lotería, a la Primitiva, a Euromillones… porque no tendrás que moverte de casa, tan sólo tendrás que abrir la app en tu móvil o tablet y desde ahí podrás jugar tus participaciones sin agobiarte, ni hacer colas, ni nada por el estilo. No sólo eso, sino que además es mucho más seguro ya que en lugar de estar pendiente de los boletos, resguardos o décimos, sabes con quién los juegas.

La propia Millon App te avisa si resultas premiado y si es el caso, el importe del premio se ingresa directamente en tu saldo disponible. El precio de los boletos es el mismo que el que tendrías que pagar en cualquier administración de loterías, no tiene ningún tipo de comisión ni gasto adicional, y además el premio es íntegramente para ti. Además de tener a tu alcance todos los juegos de Loterías y Apuestas del Estado, tienes la opción de crear tu propia peña, con amigos, y así jugar entre todos al Euromillones, la Primitiva o el Gordo, por ejemplo.

Y ojo, porque aunque sea todo digital, el equipo de Millon App estará a tu disposición para cualquier duda o consulta a través de Whatsapp, teléfono, chat y correo electrónico.

¿En qué sorteo tengo la apuesta gratis?

En el sorteo especial Big Friday de Euromillones de mañana, viernes 2 de junio, que tiene lugar varias veces a lo largo del año y que en esta ocasión sortea nada menos que 130 millones. Imagínate que por sólo hacer los pasos que te voy a decir unas líneas más abajo, mañana estás con 130 milloncejos entre pecho y espalda y la vida más que solucionada. Obviamente queremos que toque a alguno de los que os descarguéis la app de Millon App y os registréis con nuestro código, pero si no fuese así y no tiene ningún premiado, el bote seguiría aumentando para el siguiente sorteo.

Lo dicho, poder llevarte 130 millones y arreglarte la vida por un par de clics y seguir un par de pasos que te comento en el siguiente párrafo. ¿A que merece la pena intentarlo?

¿Cómo hago para conseguir la apuesta gratis?

Es muy importante que sigas paso a paso lo que te voy a contar en los siguientes puntos, sin saltarte ninguno:

    1. Lo primero, deberás descargar la app de Millon App desde la tienda de aplicaciones. Da igual si estás en un dispositivo Android o en un iPhone o iPad, el enlace te llevará a la tienda que corresponda. Eso sí, no entres al enlace desde un ordenador, porque obviamente se trata de una app pensada para móviles y tablets Android e iOS (llegarás a la página de Millon App pero no podrás descargar nada).
    2. Una vez instalada, pasarás una serie de pantallas en las que te contarán en esencia lo que te he dicho antes sobre las ventajas de utilizar esta aplicación, hasta que llegarás a la sección de registro. Al no tener cuenta, tendrás que seleccionar la opción de «Registrarme». Registrase en la aplicación de Millon App
    3. Deberás introducir tu apodo o nick, tu fecha de nacimiento y un correo electrónico, así como una contraseña para acceder a tu cuenta. Recuerda marcar la casilla de «Acepto los términos y condiciones» y con todos los campos cubiertos, haz clic en «Registrarme». Si todo va bien, aparecerá una confirmación con el texto «Registro Correcto».
    4. Después, deberás añadir datos personales como nombre y apellidos y tu número de móvil para que quede verificado a través de un SMS que te enviarán.
    5. En el siguiente paso deberás verificar tu correo electrónico de la misma manera que con el móvil: te enviarán una clave numérica al correo que deberás introducir en la App.
    6. Por último, te pedirá introducir tu número de DNI/NIE con fotos del anverso y reverso, para verificar así que eres mayor de edad.
    7. Completado el registro, verás la pantalla de «Juegos», que es la principal de la aplicación. Aquí, haz clic en las 3 rayas que aparecen en la parte de arriba a la izquierda y luego en «Promociones». Aquí dentro, tan sólo tendrás que introducir el código BIGFRIDAY y hacer clic en «Comprobar». Cuando lo hagas, verás que aparecerá un mensaje que dice «2.50€ han sido cargados en tu cuenta», que equivalen a una apuesta gratis para el sorteo de Euromillones.

Conseguir apuesta gratis en Millon App - Euromillones 130 millones

¡Listo! Con esto, ya lo tendrás todo para intentar llevarte el bote de 130 millones de este Big Friday de Euromillones, siguiendo unos sencillos pasos y sin pagar ni un duro (ni un euro ni nada de nada, totalmente gratis). Dicho todo esto, sólo me queda desearte mucha suerte para mañana, y que si tienes cualquier duda, nos la puedes dejar en los comentarios de este post.

¡Suerte! :)

1/06/2023 - 18:34

2 comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Recuerda seguir todos los pasos que te indico en el post para llevarte tu apuesta gratis en este sorteo de Euromillones: sólo para nuevos usuarios y sólo desde móvil o tablet.

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    Promo canjeada! A por los 130 millones! Gracias blogdechollos y Millonapp!!

    1 junio - 16:22
    • Diego Pérez comentó:

      ¡Gracias a ti y mucha suerte! :D

      1 junio - 16:25

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(