¡Promoción mutante! Compra las películas en HD de X-Men a 3.99 euros sin cuota fija al mes en Wuaki TV.

Promoción Wuaki.tv de películas X-men en HD por 3.99 euros. Películas baratas, ofertas en películas, chollo

Promoción Wuaki.tv de películas X-men en HD por 3.99 euros.

¿Quieres ver las películas de X-Men? Aprovéchate esta promoción de Wuaki.

Si eres un gran seguidor de las películas de los superhéroes de Marvel y en especial a los superhéroes de la saga X-Men desde sus orígenes, de la que hoy mismo se estrena la última película (X-Men: Apocalipsis) tal vez te puede resultar interesante refrescarte la memoria antes de ir a verla y echarle un ojo a esta promoción de Wuaki.tv en la que podrás comprar las películas en HD de X-Men a 3.99 euros cada una y que podrás ver tantas veces como te apetezca sin tener que pagar una cuota fija al mes.

Si te digo que a día de hoy todo está en la red no te cuento nada nueva. Y para el caso, Wuaki vendría a ser el videoclub al que ibas a veces un fin de semana a alquilar alguna peli que te gustase o que te entretuviese, pero que tenías que devolver a los 2-3 días como muy tarde o te tocaría que pagar un extra. Además de que los VHS ya forman parte de la historia, el concepto de videoclub en línea es bien sencillo: tan sólo registrándote en Wuaki.tv (con un nombre de usuario y una contraseña) ya podrás acceder a una selección de películas que podrás ver en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Las opciones que te da Wuaki cuando vas a ver una película son dos:

  • Alquilar la película: simplemente eliges la película que quieres ver, pagas el importe que te indica y podrás ver esa película las veces que quieras en un margen de 48 horas. Una vez que se termine ese tiempo, no tendrás que devolverla en ningún sitio, Wuaki te indicará que el alquiler ya habrá expirado. Es tal cual el sistema de los videoclubs de antes, sin el incordio de tener que salir de casa a devolver la película o estar preocupado de cuándo se termina el alquiler.
  • Comprar la película: si decides comprar la película, realmente estás escogiendo poder ver la película en línea tantas veces como quieras cuando te dé la gana.

Al ser un servicio de streaming no tendrás que preocuparte por el espacio que podrían ocupar en tu disco duro, ya que las tendrías online y asociadas a tu cuenta, con lo que además podrías verlas desde cualquier dispositivo (televisor, tablet, móvil, ordenador, etc.). Además, no tienes que pagar ningún tipo de cuota fija al mes, sólo pagas por las películas que alquiles y compras, y si no compras o alquilas ninguna, no pagas nada. Algunas de las opciones que tienes para disfrutar de este servicio son:

  • Smart TV: lo único que tienes que hacer es acceder a la aplicacion de Wuaki.tv e iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña, y ya tendrás acceso a las películas disponibles para compra y alquiler y a las que ya has comprado o alquilado.
  • Televisor sin Smart TV + Chromecast: tal vez tu televisión no incorpore las funcionalidades de una Smart TV, pero eso se puede arreglar haciéndote con un Chromecast y enchufándolo a tu tele. El precio recomendado del Chromecast de Google es de 39 euros, pero aprovechándote de una promoción que te mencionaba hace un tiempo en el blog, te puede salir por sólo 28.99 euros con 3 meses de suscripción gratuita a Wuaki Selection, el servicio Premium de Wuaki.
  • Ordenador: también puedes utilizar en tu sobremesa u ordenador portátil y ver las películas ahí o si tienes un portátil, conectarlo por un cable HDMI al televisor.
  • Tablet y smartphone: te descargas la app (tanto para Android como para iOS) y una vez inicies sesión con tus credenciales ya tendrás acceso al videoclub.

En esta promoción puedes comprar las películas de la saga X-Men por sólo 3.99 euros y verlas cuantas veces quieras. Si echamos un vistazo a cuánto te costarían estas películas con una calidad similar, como la que podría ofrecer un Blu-Ray, vemos que por ejemplo X-Men 3: la decisión final o X-Men Orígenes: Lobezno en Blu-Ray oscila entre los 11 – 16 euros en muchas tiendas online, con lo que poder tenerla por 3.99 euros siempre que quieras y en alta definición es un buen chollo.

Si tienes algo oxidadas las películas de X-Men y quieres refrescar tus conocimientos sobre esta saga de superhéroes de Marvel antes de ir al cine a ver la última pel de la saga, te puede venir bien echarle un ojo a esta promoción, que estará disponible hasta el día 29 de Mayo. Espero que disfrutes con tu adquisición y ya me contarás si te ha gustado la nueva que han estrenado. ;)

20/05/2016 - 12:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(