¡Chollos! Más de 800 películas en Blu-Ray desde sólo 4.99 euros.

Películas en BluRay baratas, chollo

Películas en BluRay.

¿Buscas películas en Blu-Ray baratas? Cómpralas aquí.

Lo has leído en el título y podría no decirte mucho más porque ahí está todo dicho: tienes la opción de ampliar tu colección de películas en Blu-Ray aprovechándote de los chollos que he localizado en Amazon con títulos de todos los géneros y épocas desde sólo 4.99 euros. Es decir, que por apenas 5-6 euros puedes dar rienda suelta a tu pasión por el séptimo arte y llenar tu estantería de pelis en formato Blu-Ray. Para que veas lo buena que es la promo, que mis compis y yo hemos comprado unas 4-5 películas cada uno y no te exagero.

Evidentemente las películas o temporadas de series que te traigo a continuación están vendidas y enviadas por Amazon, por lo que son totalmente originales. Y además, tienen doblaje en castellano (o sonido original si ha sido rodada en español de España). Un detalle que debo mencionarte es que muchas de estas películas están igualadas en Fnac, que tiene recogida en tienda gratis pero no el envío a casa (cuesta 1.99 euros) mientras que si eres cliente de Amazon Prime, todos los envíos serán gratis, con independencia del importe del pedido.

Puedes echar un vistazo por tu cuenta a la selección, aunque para ponértelo más fácil te he hecho una selección de algunas películas que me han llamado la atención para ir “abriéndote el apetito”:

Frozen: El Reino de Hielo sólo 5.49 euros.

Una de las películas con mejor crítica de los últimos años de Disney que yo haya visto: Frozen, o como el “Let it go” ha conquistado a quienes la han visto (te la recomiendo encarecidamente y mi compañero Alejandro opina lo mismo). Un imprescindible para los amantes de la animación de Disney que en Media Markt está a 9.99 euros y en DVDGo te costaría 10.25 euros.

Origen Blu-Ray Iconic sólo 4.99 euros.

Christopher Nolan en su tinta: una verdadera obra maestra que no deja indiferente a nadie. Origen reúne a un elenco de actores capitaneado por Di Caprio y en compañía de Tom Hardy y Joseph Gordon-Levitt en una pedazo de película. En Casa Del Libro y en eBay se mueve entre los 11 y 21 euros, por lo que el preciazo de Amazon es para no perdérselo.

Coco en Blu-ray sólo 5.49 euros.

Preciazo absoluto, de los de compra por impulso (lo digo por experiencia, pues nada más ver esta oferta la he tenido que comprar). Película excelente, muy emotiva, con la que es difícil no echa una lágrima (llorarás, hazme caso). Es un chollazo igualado por Fnac, y de esta guerra de precios nos beneficiamos los que nos llevemos esta gran obra de Disney Pixar.que en otras webs como Media Markt te saldría por unos 10 euros.

Lolita sólo 5.49 euros.

Stanley Kubrick enfoca el tema de la obsesión sexual desde su prisma cinematográfico en esta película que protagonizan James Mason y Sue Lyon en un clásico del director estadounidense. Suele costar entre 11-14 euros en Carrefour y Casa del Libro, así que tremendo chollazo el que te llevas en Amazon.

Déjame entrar sólo 5.49 euros.

Personalmente soy muy fan de las películas de miedo, y este remake de la película sueca homónima es un buen ejemplo de lo que es una cinta de vampiros  (de los que meten miedo) como Dios manda. En Fnac te costaría 9.99 euros y en eBay la tendrías por 8 euros a los que tendrías que sumarle 3.99 euros de envío.

El protegido sólo 5.49 euros.

¿Héroe o villano? Con esta presuposición juega esta película de intriga que tiene como estandartes a Bruce Willis y Samuel L. Jackson, que tienes en Amazon a un preciazo teniendo en cuenta que en Casa del Libro y DVDGo se mueve entre los 9.99-19.99 euros.

Los Odiosos Ocho sólo 4.99 euros.

Una más en su haber, esta cinta de Tarantino es otra muestra de su forma particular de hacer películas. No puede faltar en la estantería de cualquier amante de sus películas, que en otras tiendas como Fnac te saldría por 9.99 euros.

El Rey León sólo 5.49 euros.

Todo un clasicazo de Disney, una película válida para niños y no tan niños, que ha marcado la infancia de toda una generación, en la que me incluyo. En Media Markt y en Zavvi cuesta 9.99 y 11.99 euros respectivamente, así que a este precio es toda una ofertaza.

¿Conoces a Joe Black? sólo 5.49 euros.

Si te dijeran que la muerte camina entre nosotros, puede que se te venga a la cabeza Joe Black, una interesante película de finales del milenio pasado protagonizada por Brad Pitt y con la siempre inestimable ayuda de un actorazo como es Anthony Hopkins. En Fnac y en Shop4Es ronda los 8-10 euros, así que la de Amazon es la mejor opción para tenerla en tu casa.

El Viaje de Arlo sólo 5.49 euros.

Divertida y entrañable a partes iguales: así es El Viaje de Arlo, otra producción de Diseny Pixar que también se ha ganado el corazón de muchos. En Casa del Libro y en Media Markt te costaría en torno a 9-10 euros, así que ¿para qué pagar más por una gran película como ésta?

Y como te he dicho, hay muchas más películas en Blu-Ray en Amazon rondando estos precios, verdaderos chollazos para tener una colección de pelis envidiable, tanto si eres más de comedias como de clásicos o de títulos de ciencia-ficción (hay muchas de Disney, te lo digo por si para Navidad o Reyes tenías en mente regalarle a tu peque alguna de estas pelis).

Por último, no olvides que puedes enterarte antes que nadie de las mejores ofertas que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

28/11/2018 - 13:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Rober comentó:

    No está actualizada

    29 noviembre - 12:04
  • Anónimo comentó:

    Porqué al ir al chollo me salen a 9.99€… no sé si hago algo mal

    29 noviembre - 10:57
  • Alejandro Mier comentó:

    Me voy a dejar los ahorros. :-(

    28 noviembre - 14:37
    • Eva Luna comentó:

      Ya somos dos… 😰

      28 noviembre - 14:42

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(