¡Ahórrate 100 euros en tu Lenovo ThinkPad con procesador Intel i7 de última generación!

Promoción procesadores Intel i7 de 8 generación en Lenovo ThinkPad, chollo

Promoción procesadores Intel i7 de 8 generación en Lenovo ThinkPad

En lo que a portátiles se refiere no hay nada escrito, los hay de todos los estilos, gustos, colores y por supuesto, necesidades. Si echas un ojo a nuestro Espacio Lenovo te puedes dar cuenta de lo que te hablo, como por ejemplo es el caso de los portátiles Lenovo ThinkPad, una serie de equipos perfectos para el mundo empresarial, trabajar de la forma más segura posible desde cualquier lugar con todo lo que necesitas. Pues si precisamente estabas buscando uno de éstos, te sugiero que sigas leyendo estas líneas.

Porque ahora te puedes ahorrar 100 euros en portátiles Lenovo ThinkPad al configurarlos con los nuevos procesadores Intel i7-8550U, una promoción más que interesante con la que puedes tener un ordenador profesional de alto rendimiento con un procesador i7 pagando lo mismo que si montase un i5. Pero vayamos por partes:

¿En qué dices que se puede aplicar este descuento de 100 euros?

Muy sencillo: este descuento promocional se puede aplicar a cualquier modelo de los portátiles Lenovo ThinkPad (a excepción del ThinkPad X1 Carbon), y lo verás reflejado cuando al elegir la configuración de tu equipo, escojas que tenga un procesador Intel i7-8550U en lugar del que traiga instalado de serie. Además, estos 100 euros de descuento son acumulables con otros descuentos que ya puedan estar aplicados. Para que veas todo esto más claro, déjame ponerte un ejemplo práctico.

Supongamos que estés interesado en el Lenovo ThinkPad E580 con un procesador Intel i5 (el que aparece en el medio) , que tiene un precio recomendado de 829 euros y que actualmente tiene la posibilidad de aplicar un cupón de descuento con el que se quedaría en 770.97 euros tal y como puedes ver en la siguiente imagen:

Descuento en procesadores Intel i7-8550U.

Una vez que seleccionas el modelo, se abre el tradicional configurador de equipos ThinkPad, y aquí es donde vas a ver la diferencia. Si te fijas el primer componente configurable es el procesador, que viene con el procesador Intel i5-8250U ya de serie, y justo debajo puedes ver que la opción de meterle un Intel i7-8550U por sólo 7.69 euros más, frente a los 107.69 euros que te costaría habitualmente este mejora.

Descuento en procesadores Intel i7-8550U.

Por lo tanto, con los 100 euros de descuento de esta promoción, podrías tener este equipo ThinkPad E580 con un procesador i7 de 8ª generación en lugar de un i5 por sólo 7 euros más. De hecho, si sumas estos 100 euros con el con el cupón de descuento que hay para este modelo, al final te estarías llevando por 778 euros un portátil que en circunstancias normales te costaría 936 euros (te ahorrarías 158 euros). También puedes ver que los equipos ThinkPad L380 Yoga cuentan también con código de descuento, que si lo sumas a este descuento promocional te puedes encontrar con buenos chollos en estos convertibles empresariales. Una gran mejora en rendimiento y procesador por apenas unos euros más cuando estés configurando tu Lenovo ThinkPad profesional.

Personalmente me parece una promoción más que interesante para que además de todas las ventajas y características que hacen que estos ThinkPad de Lenovo sean unos equipos perfectos para el ámbito profesional, puedas tener un buen margen de maniobra en lo que al procesador se refiere por unos pocos euros más.

4/09/2018 - 14:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(