¡Venta Flash! 25% de descuento EXTRA en las ofertas de Quiksilver, Roxy y DC Shoes.

Venta Flash Quiksilver, Roxy y DC Shoes, ropa de marca barata, ofertas en calzado chollo

Venta Flash Quiksilver, Roxy y DC Shoes

Ahora que casi nos hemos aprendido lo que supone cada una de las fases de la desescalada, va siendo hora de disfrutarlas con responsabilidad. Y viendo el calor que hace estos días también puede ser hora de renovar nuestro vestuario de cara al verano. Por eso te quiero contar que este es un buen momento para hacerlo con prendas Quiksilver, Roxy y DC Shoes ya que tienen activas unas Ofertas Flash que aplican un 25% de descuento EXTRA en todas sus prendas rebajadas. Antes de entrar en detalles, te enlazo a las tres tiendas por si quieres ir a ellas directamente.

En total son prácticamente 2.700 prendas entre las que elegir y no te vayas a pensar que todo serán artículos de invierno de los que se quieren deshacer sino que encontrarás desde camisas y camisetas hasta jerséis, pasando por bañadores, ropa de surf y un montón de complementos. Vamos, que podrás renovar tu armario de cara a la temporada primavera-verano precio de chollo. De hecho, estos son solo algunos de los artículos que puedes ver:

Polo Quiksilver Coreky sólo 20 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

20.69

Un polo de manga corta, con un tejido ligero que lo hace ideal para esta temporada y con el 55% de descuento Su precio de venta recomendado es de 45.99 euros así que se queda a muy buen precio. Ver más chollos en Quiksilver.

Mochila Roxy Shadow Swell sólo 22 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

22.49

Una mochila ideal para la playa o para excursiones y que ahora puedes conseguir con el 55% de descuento. Tiene mucho acomodo y su precio original es de 49.99 euros. Ver más chollos en Roxy.

Bañador Quiksilver Baja Acid 18″ sólo 34 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

34.19

Este modelo ha sido confeccionado en un tejido reciclado y tiene un tratamiento hidrofóbico que repele el agua. Alcanza el 55% de descuento ya que su precio original es de 75.99 euros. Ver más chollos en Quiksilver.

Gafas de sol Quiksilver AKDK Polarised sólo 40 euros. 62% de descuento.

Ir al chollo

40.87

Un imprescindible para los días de sol, unas gafas y además polarizadas. Alcanzan el 62% de descuento y es que su precio de venta recomendado es de nada más y nada menos que 109 euros. Ver más chollos en Quiksilver.

Pantalón corto DC Shoes Simmons sólo 25 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

25.19

Este pantalón de felpa promete ser realmente cómodo y versátil y ahora lo puedes conseguir a muy buen precio, con el 55% de descuento. Su precio de venta recomendado es de 55.99 euros. Ver más chollos en DC Shoes.

Camiseta DC Shoes Sky Promo sólo 15.74 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

15.74

Esta camiseta, con un corte estándar y que ha sido confeccionada en un punto jersey de algodón, está disponible en dos colores con el 55% de descuento. Su precio recomendado es de 34.99 euros. Ver más chollos en DC Shoes.

Bañador Roxy POP Surf sólo 40 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

40.49

Este bañador entero tiene un aire retro gracias a sus rayas neón combinadas con una parte superior lisa y un preciazo. Alcanza el 55% de descuento y su precio de venta recomendado es de 89.99 euros. Ver más chollos en Roxy.

Sandalias Roxy Livia sólo 11.25 euros. 62% de descuento.

Ir al chollo

11.25

Estas sandalias de piel sintética son ideales para los días de calor y ahora las puedes conseguir con el 62% de descuento ya que su precio de venta oficial es de 29.99 euros.  Ver más chollos en Roxy.

Camiseta Roxy In The Moon Mood sólo 16.19 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

16.19

Esta camiseta, de teijdo suave y ligero, costuras planas y corte holgado está disponible en dos colores con el 55% de descuento. Su precio de venta recomendado es de 35.99 euros. Ver más chollos en Roxy.

Bañador Quiksilver Echo Beach Polka sólo 31 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

31.49

Un bañador con un diseño alegre y un estampado de amplios lunares que está disponible en dos colores con el 55% de descuento. Su precio de venta recomendado es de 69.99 euros así que se queda a muy buen precio. Ver más ofertas en Quiksilver.

El descuento se aplica automáticamente en cada prenda de las ofertas de Quiksilver, Roxy o DC Shoes así que no será necesario utilizar ningún cupón. Además, como hay prendas que ya estaban rebajadas en un 60%, con este descuento extra podemos alcanzar hasta el 70% de descuento.

Por otra parte, el envío es gratis a partir de 59 euros de compra, y en caso contrario será de 4.95 euros a domicilio y 2.95 euros a un punto de recogida. Además tienes hasta 100 días para realizar devoluciones y, si has escogido como método de pago PayPal, tendrás la opción de que te reembolsen los gastos derivados de la devolución. También te diré que puedes unirte al BoardRidersClub de manera totalmente gratuita para conseguir envío gratis en todas tus compras ;)

Te dejo para que eches un vistazo a estas tiendas pero te recomiendo que lo hagas cuanto antes porque la oferta estará activa hasta el 1 de junio, pero las tallas más demandadas se agotarán antes así que no hay tiempo que perder.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

2/04/2020 - 11:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(