¡Chollo cinéfilo! 3 meses de Rakuten Wuaki + 1 estreno por sólo 6.99 euros.

Promoción Rakuten Wuaki. Ofertas en Rakuten TV, chollo

Promoción 3 meses Rakuten Wuaki + 1 estreno.

Disfruta de 3 meses de Rakuten Wuaki + 1 estreno aquí.

Vale que en verano muchos días apetece ir a la piscina o a la playa, pero también te digo que hay ocasiones en las que agradezco estar tumbado en el sofá del salón viendo una peli con toda la calma del mundo. Y si tienes peques, una buena sesión de dibujos animados los puede entretener el fin de semana o cualquier día mientras tú descansas o estás a tu aire. ¿Y por qué te cuento esto? Porque con este chollo de Rakuten Wuaki puedes tener todo esto que te acabo de contar por muy poco.

Concretamente, puedes tener 3 meses de Rakuten Wuaki + 1 estreno por sólo 6.99 euros en total, sin compromiso de permanencia de ningún tipo. Una promoción más que interesante tanto si eres un cinéfilo y quieres aprovechar los ratos libres del verano para verte algúna que otra peli, o bien para no pasarte todos los días de verano pendiente de tus niños.

¿Qué es esto de Rakuten Wuaki?

Ante de llegar ahí, déjame comentarte muy brevemente lo que es Rakuten TV: se trata de un videoclub online en el que puedes alquilar y/o comprar películas para ver cuándo y dónde te apetezcan. De hecho creo que el nombre de videoclub online le viene al pelo, ya que podría ser perfectamente la evolución natural de los videoclubs de toda la vida, aunque con diferencias importantes:

  • No tienes ni que salir de casa: alquila una película desde tu portátil, televisor con Smart TV, consola, smartphone o tablet con conexión a internet. Es compatible con prácticamente cualquier dispositivo que se te pase por la cabeza.
  • Tienes dos opciones para ver los contenidos: puedes alquilar una película durante un tiempo limitado de 48 horas, o comprarla y disfrutar de ella cuándo te apetezca sin límite de visualizaciones o de tiempo (se almacenará en tu videoteca personal).
  • Si te decides por el alquiler de una peli, no tendrás que hacer nada una vez pase el plazo; desaparecerá automáticamente de tu videoteca (no tendrás que ir a ningún sitio a devolverla ni rebobinar la cinta).

Y dicho esto, te comento que Rakuten Wuaki es el servicio de suscripción de pago de esta plataforma, que te da a acceso a una selección dinámica de contenidos por los que no tendrás que pagar ningún extra, ya que estrá incluida en tu pago mensual (que es de 6.99 euros/mes). Si te das de alta en este servicio, verás todas las pelis y series de las que puedes disfrutar sin límites en el apartado de “Rakuten Wuaki”. Vendría a ser el servicio premium de Rakuten TV, perfecto si sueles ver un montón de películas y no quieres tener que pagar el alquiler de cada una de ellas.

¿Qué tiene de especial esta promoción?

Pues que por sólo 6.99 euros tienes 3 meses de suscripción a Rakuten Wuaki y además, un estreno gratis en calidad HD y en la modalidad de alquiler. Es decir, que por el precio de un mes de suscripción puedes disfrutar de 3 meses con derecho a ver una película de estreno (no incluida en la suscripción de Rakuten Wuaki y que en circunstancias normales tendrías que pagar a parte).

Es decir, que puedes tener todo un verano de cine para ti, tu pareja, tus niños y además ver una peli de estreno cuando te apetezca por sólo 6.99 euros. Si ves que te interesa, déjame comentarte un par de detalles sobre cómo aprovecharte de la promoción para que puedas empezar a disfrutar cuánto antes:

  1. Lo primero que debes hacer es entrar en la web de la promoción de Rakuten Wuaki, y registrarte o bien iniciar sesión con tu cuenta (en función de si te das de alta como nuevo usuario o si ya tienes cuenta en Rakuten Wuaki).
  2. Después deberás introducir un método de pago (tarjeta de crédito/PayPal) para que puedan proceder al cobro de los 6.99 euros que cuesta esta promoción.
  3. Una vez que confirmes el pago, ya tendrás activa la suscripción a Rakuten Wuaki de la que podrás disfrutar durante 3 meses por ese precio.
  4. Además, te enviarán un cupón a tu correo electrónico con el que podrás alquilar una película de estreno en HD. Este cupón lo puedes redimir hasta el 31 de julio como fecha límite, y una vez lo canjees, tendrás disponible tu película en estreno durante 48 horas (como si fuera una película de alquiler).

¡Y listo! Como dato, recuerda que cuando se acabe el periodo promocional, el precio volverá a ser de 6.99 euros/mes, aunque al no tener compromiso de permanencia de ningún tipo, tienes la opción de darte de baja si ves que el servicio no te ha convencido o bien seguir con él. Personalmente me parece una muy buena opción si te gusta devorar películas en verano por las noches o en tus ratos libres, tanto en casa como en el portátil yendo de viaje, en la tablet o incluso en el móvil, pero también para que los peques estén entrentenidos y se diviertan, ya que tiene un amplio catálogo de dibujos animados.

Por último, no olvides que puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

29/06/2019 - 12:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(