¡¡Chollo!! 2 meses de Sky + Sky TV Box por sólo 5 euros. Te ahorras 34 euros.

Sky 2 meses + TV Box sólo 5 euros, sky barato

Sky 2 meses + TV Box sólo 5 euros

Esta promoción te puede venir de cine (y nunca mejor dicho) si quieres disfrutar de algunos de los mejores canales de pago actuales por muy poco. Quizá ya sabes qué ofrece Sky, ya que es posible que hayas visto algún anuncio o que alguien te haya hablado de esta plataforma.

Con Sky tendrás acceso a 15 canales: Fox, Fox Life, TNT, Historia, Syfy, Disney Junior, Nickelodeon, TCM, Comedy Central, Calle 13, Disney XD, MTV, National Geographic, AXN y AXN White. Una oferta variada y de calidad, con cientos de las mejores series y películas.

Con esta promoción tendrás 2 meses de servicio (del 20 de agosto al 19 de septiembre) por sólo 5 euros, en vez de los 6.99 euros/mes habituales, pero lo mejor de todo es que se incluye el dispositivo Sky TV Box, que te permitirá ver todo el contenido en tu televisor aunque no sea Smart TV de Samsung o de LG (televisores donde está disponible la aplicación de Sky). Tan sólo debes conectarlo a tu TV, a Internet, iniciar sesión y listo. Así de fácil. Este dispositivo cuesta 25 euros, así que el ahorro es considerable. 

Los mejores canales de pago.

Los canales que ofrece Sky están disponibles en los principales operadores de televisión de pago, pero el quid de la cuestión es que suelen venir aparejados a paquetes de contratación con Internet y demás, encareciendo mucho el producto. En Sky tienes los canales sin más historias, a muy buen precio.

Por ejemplo, te podría destacar, a título personal, el canal TCM, temático de cine, uno de mis preferidos en general. En este canal puedes disfrutar de las mejores películas de todos los tiempos con una calidad excepcional, y sus programas y documentales también están genial. Es, sin lugar a dudas, el canal por excelencia para cualquier amante del cine.

La oferta de canales es muy ecléctica, pues dispones de canales para niños (Disney XD, Disney Junior o Nickelodeon), de documentales (Historia o National Geographic), de series (Fox, Fox life, Axn, Axn White o TNT), de música (MTV) o de cine, como el ya mencionado TCM. Son algunos ejemplos, pero ya ves que el contenido es lo suficientemente variado para adaptarse a cualquier gusto televisivo.

¿Dónde se puede ver Sky?

Sky está disponible en una gran cantidad de dispositivos, y, como te decía al principio, si tu televisor no es Smart TV de Samsung o de LG podrás ver Sky gracias a la Sky TV Box. Podrás descargar la aplicación también en tablet o móvil. La app está disponible asimismo en Playstation 4 y en Xbox One. A través de la página oficial Sky podrás ver todo el contenido después de iniciar sesión. Puedes estar usando hasta 3 de estos dispositivos simultáneamente para ver Sky.

Cómo darse de alta en Sky.

Es tan sencillo como registrarse en la página oficial (www.sky.es), aportando datos como nombre, correo electrónico y método de pago. Te llevará apenas un minuto. El servicio cuesta 6.99 euros al mes, pero el primer mes para nuevos usuarios es gratis.

Es importante recalcar que puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento desde tu cuenta de Sky, ya que no hay permanencia de ningún tipo, ni contrato, ni tasas de cancelación. Y aunque canceles, podrás seguir disfrutando de Sky hasta la fecha de expiración de tu último pago.

Una gran oferta para disfrutar de televisión de calidad a un precio difícilmente mejorable.

22/08/2019 - 17:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(