ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR LENOVO

¡Código descuento! Llévate el nuevo móvil gaming Lenovo Legion Phone Duel por sólo 999 euros. Auriculares Yoga con cancelación de ruido de regalo.

Móvil gaming Lenovo Legion Phone Duel. Ofertas en móviles, móviles baratos, chollo

Móvil gaming Lenovo Legion Phone Duel.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: móvil gaming Lenovo Legion Phone Duel.
Cupón de descuento: LEGIONEARLYBIRD
Precio: 999 euros.
Descuento: 149 euros (auriculares Lenovo Yoga).
Dónde comprar: comprar móvil gaming Lenovo Legion Phone Duel aquí.

La movilidad y versatilidad del smartphone personal se ha convertido en algo imprescindible para cualquiera; a día de hoy, el móvil es una herramienta de trabajo, de entretenimiento y de comunicación poderosa que todo el mundo guarda en su bolsillo. En Lenovo hemos querido llevar todo esto a otro nivel y hemos desarrollado un smartphone para gamers con el que podrás exprimir tus videojuegos favoritos estés donde estés y con todo lujo de detalles, sin perder un ápice de jugabilidad.

Te presentamos el smartphone Lenovo Legion Phone Duel, un smartphone preparado para todas las exigencias de los jugadores más competitivos, que ahora mismo puede ser tuyo por el precio de 999.99 euros. Y para aprovechar tu nuevo teléfono al máximo, con tu compra te puedes llevar de regalo estos auriculares Yoga Active Noice Cancellation, valorados en 149 euros. Para conseguirlos, tan sólo debes entrar en la página del Lenovo Legion Phone Duel, seleccionar la opción que incluye el teléfono y los auriculares, y a la hora de tramitar el pedido, tendrás que introducir el cupón de descuento LEGIONEARLYBIRD o aplicarlo directamente haciendo clic en el botón de “Activar” para que se aplique la rebaja correspondiente al precio de los auriculares.

Una oferta de lanzamiento que ponemos a disposición de todos los gamers, para que no tengas que dejar de jugar en ningún momento, estés donde estés, y sin que nada te moleste cuando estés enfrascado en alguna partida multijugador de alta exigencia.

Un dominio abrumador en todos los aspectos

Este smartphone Lenovo Legion Phone Duel ha sido diseñado y construido para responder a las necesidades clave de todo profesional gamer y amante de los videojuegos en general, de tal manera que rendimiento, autonomía, versatilidad y calidad multimedia se dan cita en este sorprendente teléfono. En sus entrañas, está equipado con el potente procesador Qualcomm Snapdragon 865+ 5G con su GPU Adreno 650 que te garantizan un rendimiento fluido a la hora de correr tus juegos favoritos.

A la hora de hablar de su autonomía, nos encontramos con una configuración de batería dual, con 2 baterías de 2500mAh cada una y un turbocargador tipo-C de 90W de potencia de salida, con el que podrás cargar el 100% de la capacidad de ambas batería en cuestión de 30 minutos o, si lo prefieres, el 50% en tan sólo 10 minutos, para no dejar de jugar en ningún momento. Además, su sistema de refrigeración líquida doble, medio térmico y flotante aseguran un rendimiento constante aunque estés horas y horas jugando, manteniendo en todo momento el dispositivo ventilado y así prolongar su vida útil.

La velocidad es la clave

Para no fallar ni un disparo a tiempo, este Legion Phone Duel cuenta con 2 teclas superiores frontales ultrasónicas y motores lineales de doble eje X, que garantizan una rápida respuesta a cualquier estímulo, con una vibración multidimensional para conseguir el mejor feedback del teléfono. Del mismo modo, sus sensores de movimiento 3D te permitirán conseguir el plano perfecto para tu visión dentro del juego con tan sólo inclinar el teléfono.

La tecnología de latencia táctil ultrarrápida es esencial para que todas tus acciones se produzcan en el momento preciso en el que se tienen que producir, mientras que la pantalla AMOLED FullHD+ de 6.65″ y 144Hz te da la seguridad de que verás toda la acción del juego de manera fluida y sin saltos de ningún tipo. Su ficha técnica es la siguiente:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 865+ 5G.
  • Gráfica: Qualcomm Adreno 650.
  • Pantalla de 6.65″ AMOLED FullHD+ (2340 x 1080 píxels) y 144Hz.
  • Memoria RAM total de 16GB LPDDR5.
  • Almacenamiento de 512GB UFS 3.1.
  • Batería dual de 2500mAh (cada una) con carga rápida de hasta 90W.
  • Cámaras: principal (64MP UHD + 16MP gran angular) + frontal horizontal (20MP, activada en 0.5 segundos).
  • Puertos: 1 USB tipo-C 3.1 con soporte para DisplayPort y 1 USB tipo-C 2.0.
  • Sistema operativo Android 10.
  • Incluidos auriculares inalámbricos Lenovo Yoga con cancelación activa de ruido.

Este Lenovo Legion Phone Duel es la respuesta a todos los gamers que buscan llevarse su juego a todas partes consigo, vayan a donde vayan y sin renunciar absolutamente a nada. Y ahora mismo, tienes la oportunidad de disfrutar de todo lo que te puede ofrecer, con unos auriculares Lenovo Yoga con los que no sólo podrás exprimir el universo sonoro de tus juegos, sino que no dejarán que nada te moleste mientras estés jugando.

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares